PGN para Pymes
Digitalícese de forma rápida y fácil

Cumpla requisitos y libere recursos

La solución para Pymes de PGN le permite comenzar a enviar y recibir facturas electrónicas y pedidos electrónicos de forma fácil y rápida. Nuestros servicios flexibles y fáciles de utilizar le ayudan a cumplir con los requisitos de cualquier socio comercial y a liberar recursos de tareas administrativas, recursos que puede utilizar para desarrollar su negocio principal.

  • Satisfaga los requisitos de sus socios comerciales
  • Póngase en marcha de una forma rápida y sencilla
  • Llegue a todos sus socios comerciales con una sola solución
  • Habilidad para enviar mensajes comerciales B2B, B2G y B2C

Pagero Free – digitalícese gratis

Con Pagero Free, nuestro portal web gratuito y fácil de usar, puede gestionar un número limitado de documentos electrónicos al mes. Genere y envíe o reciba sus documentos de forma rápida y fácil online, sin tener que invertir en ningún sistema financiero o de software. Todo lo que necesita es un ordenador con acceso a Internet y sus datos de acceso.

Portal Web de Pagero – potencial ilimitado

Nuestro portal web habitual no tiene restricciones en el número de documentos electrónicos que puede enviar, recibir y gestionar. Inicie sesión en su cuenta basada en la web y genere y envíe o reciba sus documentos de forma rápida y fácil online sin necesitar ningún sistema o software nuevos.

Pagero Connect

Cree sus facturas de la manera habitual en su sistema financiero y entréguelas a sus socios comerciales con Pagero Connect. Los documentos se convierten automáticamente a facturas electrónicas en el formato preferido de su socio comercial antes de ser entregados. Sus clientes no-digitales pueden recibir facturas en PDF o por correo postal.

Póngase en contacto para descubrir cómo le podemos ayudar a agilizar su negocio