//PGN para Pymes – digitalícese de forma rápida y fácil
PGN para Pymes – digitalícese de forma rápida y fácil2019-04-01T10:02:58+00:00

PGN para Pymes
Digitalícese de forma rápida y fácil

Cumpla requisitos y libere recursos

La solución para Pymes de PGN le permite comenzar a enviar y recibir facturas electrónicas y pedidos electrónicos de forma fácil y rápida. Nuestros servicios flexibles y fáciles de utilizar le ayudan a cumplir con los requisitos de cualquier socio comercial y a liberar recursos de tareas administrativas, recursos que puede utilizar para desarrollar su negocio principal.

  • Satisfaga los requisitos de sus socios comerciales
  • Póngase en marcha de una forma rápida y sencilla
  • Llegue a todos sus socios comerciales con una sola solución
  • Habilidad para enviar mensajes comerciales B2B, B2G y B2C

Pagero Free – digitalícese gratis

Con Pagero Free, nuestro portal web gratuito y fácil de usar, puede gestionar un número limitado de documentos electrónicos al mes. Genere y envíe o reciba sus documentos de forma rápida y fácil online, sin tener que invertir en ningún sistema financiero o de software. Todo lo que necesita es un ordenador con acceso a Internet y sus datos de acceso.

CONECTARSE AHORA

Portal Web de Pagero – potencial ilimitado

Nuestro portal web habitual no tiene restricciones en el número de documentos electrónicos que puede enviar, recibir y gestionar. Inicie sesión en su cuenta basada en la web y genere y envíe o reciba sus documentos de forma rápida y fácil online sin necesitar ningún sistema o software nuevos.

Pagero Connect

Cree sus facturas de la manera habitual en su sistema financiero y entréguelas a sus socios comerciales con Pagero Connect. Los documentos se convierten automáticamente a facturas electrónicas en el formato preferido de su socio comercial antes de ser entregados. Sus clientes no-digitales pueden recibir facturas en PDF o por correo postal.

Póngase en contacto para descubrir cómo le podemos ayudar a agilizar su negocio

CONTACTO

Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK