Informes y analítica
Mayor comprensión para decisiones mejores

Recoja el resultado de sus operaciones digitales

Mejore la exactitud de sus herramientas de creación de informes, analítica y BI o cree informes personalizados en PGN utilizando datos estructurados para mejorar la toma de decisiones en tiempo real. Al indexar todos los documentos a niveles de cabecera y de fila, PGN facilita el análisis, la interpretación y el uso de datos con nuestro Panel de Control de Analítica e informes personalizables. Utilice nuestros servicios para:

  • Comprobar el estado en tiempo real de sus transacciones
  • Obtener una visión de patrones de compra según artículos o socios comerciales
  • Analizar comportamientos de compra en varias empresas
  • Identificar tendencias de ventas según artículos o clientes

Panel de Control de Analítica para visión a nivel de grupo

Supervise las actividades de una compañía o varias entidades en un único panel de control. Independientemente del número o tipo de ERP, formatos o procesos, nuestro Panel de Control de Analítica facilita la visibilidad a tiempo de real de transacciones y datos agregados para un mejor seguimiento con una mayor visión.

Llegue a todos sus socios comerciales a través de la red abierta y basada en la nube de PGN

Informes de transacción para un análisis detallado

Los Informes de Transacción de PGN le permiten crear informes precisos y detallados que cumplen con sus necesidades específicas. Configure informes planificados y reciba notificaciones por correo electrónico, o cree informes cuando los necesite en tiempo real. Los informes también se pueden compartir dentro de la organización o utilizarlos para complementar operaciones comerciales como auditorías.

Accurate Spend Management para reducir la gestión de errores y el tiempo de procesamiento

Compruebe la validez de sus facturas con el proveedor contratado, el precio y datos de artículo en tiempo real con Accurate Spend Management de PGN. Reciba alertas instantáneas por desviaciones en el contrato y configure normas comerciales automatizadas para la gestión de desviaciones, para reducir el tiempo de procesamiento y la gestión de errores.