//Gestión de Ventas y Pedidos – una red para agilizar sus procesos
Gestión de Ventas y Pedidos – una red para agilizar sus procesos2019-04-01T10:03:05+02:00

Gestión de Ventas y Pedidos
Una red para agilizar sus procesos

Comunicación precisa y agilizada

Asegure la exactitud de datos y precios de artículos con sus canales de compra con una única conexión a la red de PGN. La red global y abierta de PGN se integra a la perfección en sus sistemas actuales de gestión de ventas y pedidos para conectarle a cualquier comprador, sin importar dónde o cómo operen. Nuestra plataforma en la nube convierte y valida automáticamente sus documentos al formato preferido por sus clientes, asegurando la calidad de los datos y una excelencia operacional integral. Utilice nuestro servicio de Cumplimiento Normativo global para complementar sus operaciones en expansión en el lugar a dónde le lleven.

Exactitud en datos

El servicio de Gestión de Datos de PGN ofrece una manera fácil y exacta de actualizar y gestionar datos maestros en distintos canales. Su funcionalidad de búsqueda y actualización completa garantiza que sus clientes tengan acceso continuo a los datos de artículos y precios más actuales de sus productos.

Garantice la calidad de datos en sus sistemas

Consiga una calidad de datos consistente en todas sus transacciones mediante controles de calidad de contenido y formato continuos y automatizados. Nuestros servicios de validación y enriquecimiento aseguran que los datos que se introducen en su sistema cumplen con sus requisitos sin intervención humana. Utilice la aplicación de interfaz de PGN para complementar el control y la gestión de errores que requiere intervención. La interfaz se integra a la perfección en sus herramientas de gestión de ventas y pedidos, lo que permite a sus clientes administrar sus propias normas comerciales, realizar validación de datos manuales y gestionar incidencias.

Comience la transformación digital de su empresa hoy

CONTACTO

Para clientes con menor capacidad informática

Reciba todas sus órdenes de compra y facturas de forma electrónica directamente en sus herramientas de gestión de ventas y pedidos. La red de PGN y sus servicios de captura de datos convierten todos los pedidos al formato compatible con su sistema actual de gestión de pedidos o ventas, independientemente de los procesos o capacidades de sus clientes.

Gestión de transporte

Utilice Pagero TMS junto al servicio Accurate Spend Management para proporcionar a sus clientes una mayor visibilidad de los envíos.

LEER MÁS
PGN tiene una plataforma estable y es una gran herramienta, pero las personas que están detrás son los activos más importantes.
FREDERIK MADSEN, CLS NORDIC LOGISTIC & ECAPABILITY MANAGER, JOHNSON & JOHNSON AB
Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK