Gestión de Ventas y Pedidos
Una red para agilizar sus procesos

Comunicación precisa y agilizada

Asegure la exactitud de datos y precios de artículos con sus canales de compra con una única conexión a la red de PGN. La red global y abierta de PGN se integra a la perfección en sus sistemas actuales de gestión de ventas y pedidos para conectarle a cualquier comprador, sin importar dónde o cómo operen. Nuestra plataforma en la nube convierte y valida automáticamente sus documentos al formato preferido por sus clientes, asegurando la calidad de los datos y una excelencia operacional integral. Utilice nuestro servicio de Cumplimiento Normativo global para complementar sus operaciones en expansión en el lugar a dónde le lleven.

Exactitud en datos

El servicio de Gestión de Datos de PGN ofrece una manera fácil y exacta de actualizar y gestionar datos maestros en distintos canales. Su funcionalidad de búsqueda y actualización completa garantiza que sus clientes tengan acceso continuo a los datos de artículos y precios más actuales de sus productos.

Garantice la calidad de datos en sus sistemas

Consiga una calidad de datos consistente en todas sus transacciones mediante controles de calidad de contenido y formato continuos y automatizados. Nuestros servicios de validación y enriquecimiento aseguran que los datos que se introducen en su sistema cumplen con sus requisitos sin intervención humana. Utilice la aplicación de interfaz de PGN para complementar el control y la gestión de errores que requiere intervención. La interfaz se integra a la perfección en sus herramientas de gestión de ventas y pedidos, lo que permite a sus clientes administrar sus propias normas comerciales, realizar validación de datos manuales y gestionar incidencias.

Comience la transformación digital de su empresa hoy

Para clientes con menor capacidad informática

Reciba todas sus órdenes de compra y facturas de forma electrónica directamente en sus herramientas de gestión de ventas y pedidos. La red de PGN y sus servicios de captura de datos convierten todos los pedidos al formato compatible con su sistema actual de gestión de pedidos o ventas, independientemente de los procesos o capacidades de sus clientes.

Gestión de transporte

Utilice Pagero TMS junto al servicio Accurate Spend Management para proporcionar a sus clientes una mayor visibilidad de los envíos.

PGN tiene una plataforma estable y es una gran herramienta, pero las personas que están detrás son los activos más importantes.
FREDERIK MADSEN, CLS NORDIC LOGISTIC & ECAPABILITY MANAGER, JOHNSON & JOHNSON AB