Contratación electrónica
Optimice su proceso P2P

Integración con sus sistemas actuales

La solución que ofrece PGN permite optimizar los procesos de P2P integrándose directamente con sus sistemas. Nuestra variedad de aplicaciones le permite extender la funcionalidad a todas las fases operativas. Con una única conexión a PGN, se puede conectar, comunicar y comprar globalmente. Nuestra plataforma en la nube convierte y valida los documentos electrónicos entrantes en el formato interno deseado, asegurando calidad de datos en todas las fases del proceso.

Una red abierta de alcance global

Nuestra red está diseñada para una interoperabilidad global en cualquier red comercial e infraestructura. Nuestra conectividad a centros e infraestructuras como PEPPOL, Face o FaceB2B, les garantizan el acceso a todos los proveedores, ahora y en el futuro.

Conéctese como prefiera

Con modos múltiples de conectividad, usted puede elegir integrar su ERP o infraestructura IT existente, utilizar nuestra aplicación online (webshop) o integrar un dispositivo móvil. Nuestra plataforma está diseñada para una integración rápida y fácil que le proporcione una flexibilidad total.

Descubra cómo integrarse con PGN

Archivo digital para una trazabilidad completa

La solución de archivo digital de PGN le proporciona acceso 24/7 a todos los documentos enviados y recibidos a través de la plataforma, y le garantiza total trazabilidad. Obtenga un mayor control con una sencilla herramienta de búsqueda y almacenamiento ilimitado. PGN cumple con la normativa legal de archivo digital y todas las transacciones se almacenan de forma segura. Combínelo con los servicios de Informes y Analítica de PGN para un mayor rendimiento y mejor toma decisiones.

Le ayudamos a contactar a sus proveedores

El equipo de on-boarding de PGN ayuda a sus proveedores a adaptarse a la nueva rutina de facturación de manera fácil y sencilla, ahorrándole tiempo y dinero. Nuestro equipo internacional opera en diferentes lenguas y se adapta a las diferentes zonas horarias además de ofrecer soporte técnico 24/7. Ofrecemos diferentes alternativas al proveedor para adaptarnos a cada uno, gestionando todo a través de un único canal independientemente de sus capacidades técnicas.

Ahora podemos gestionar pedidos electrónicos mayores y volúmenes más grandes al mismo tiempo para llegar a aún más proveedores, incluyendo pequeños negocios, algo que es muy importante para nosotros.
PER CARLSSON, FINANCE MANAGER, SIGTUNA MUNICIPALITY