Automatización Cuentas
por Cobrar (AR)
Reduzca tiempos de procesamiento
y gestión de errores

Una conexión para una solución global

La solución de PGN para automatización de CxC se integra con sus sistemas financieros actuales para poder llegar a todos sus clientes independientemente de sus procesos, capacidades o requisitos del mercado. Nuestros servicios garantizan que sus facturas electrónicas lleguen a sus clientes de forma rápida y exacta gracias a diversos métodos de distribución. Con capacidades de validación y enriquecimiento de datos automatizadas, todo lo que necesita para un proceso de CxC global y conforme a normativas locales, es una única conexión a la red abierta y en la nube de PGN.

Distribución digital a todos sus clientes

Mediante una única conexión a la red de PGN, puede garantizar que sus clientes reciban sus facturas independientemente de sus procesos y capacidades. PGN convierte automáticamente sus documentos al formato y método de distribución preferidos de sus clientes desde nuestra plataforma. Esto le permite enviar facturas electrónicas directamente a sus clientes que usen cualquier otro proveedor de servicios o red. Para clientes no-digitales, nuestro portal web facilita y agiliza el acceso y descarga de facturas en PDF. Opcionalmente, ofrecemos la distribución global por correo electrónico o impresión garantizando un proceso 100% digital desde el primer día.

Consiga un cumplimiento normativo local a nivel global

El servicio de cumplimiento normativo de PGN garantiza que sus operaciones de CxC cumplan con los requisitos normativos locales a través de una única conexión. Nuestro servicio incluye notificaciones en tiempo real que alertan a los usuarios de irregularidades en los datos que no cumplen con los requisitos reguladores. Combínelo con nuestros servicios de Firma Digital, que asegura la integridad y autentificación de las transacciones, y Almacenamiento Electrónico para cubrir todas sus necesidades normativas. Independientemente de las fronteras que crucen sus operaciones, el alcance de nuestra red y nuestros servicios le proporcionan total transparencia, capacidad de auditoría y visibilidad en una única plataforma.

Llegue a todos sus socios comerciales a través de la red abierta y basada en la nube de PGN

Servicios de valor añadido

Obtenga flexibilidad y control financiero

Combine sus procesos de CxC con las aplicaciones de Gestión de Efectivo de PGN para ganar mayor flexibilidad y control financieros. Con una única conexión a nuestra red, reduzca el tiempo medio de cobro y gestione el flujo de caja esperado con nuestros servicios de procesado de pago electrónico, factoring y netting electrónico.

PGN ha sido excelente y siempre están dispuestos y ansiosos de ayudar a responder nuestras preguntas. Nos sentimos bien apoyados en todo momento.
ANA JIMÉNEZ, HEAD OF INTERNAL CONTROL PROCESSES, ABB S.A.