//Automatización Cuentas por Pagar (AP) – minimice errores y costes
Automatización Cuentas por Pagar (AP) – minimice errores y costes2019-04-01T10:49:06+00:00

Automatización Cuentas por Pagar (AP)
Minimice errores y costes

Reciba todas las facturas de proveedores electrónicamente

Optimice el proceso de Cuentas por Pagar, elimine la necesidad de herramientas para el análisis de datos y reduzca tiempos de procesamiento de facturas con PGN. Garantice la calidad de los datos y minimice la gestión de errores, independientemente de los procesos y capacidades de sus proveedores. PGN se integra con su sistema financiero o ERP e incluso con otros sistemas de aprobación de facturas (workflow approval) para asegurar el correcto procesamiento de datos.

Cumplimiento local con total transparencia

El servicio de cumplimiento normativo de PGN complementa los sistemas existentes de AP para ayudarle a cumplir con los requisitos reguladores locales a la vez que le proporciona una transparencia interna. Regístrese para recibir nuestro Informe de Cumplimiento Normativo y reciba notificaciones a tiempo real sobre nuevas normativas en los diferentes mercados. Consiga una total funcionalidad, combinándolo con nuestros servicios de archivo digital y firma electrónica.

Empiece a utilizar la facturación electrónica hoy

CONTACTO

Servicios de valor añadido

Para proveedores con menor capacidad informática

Nuestro portal web gratuito, Pagero Free, ayuda a proveedores con menor capacidad informática, a convertir y enviar facturas electrónicas. Opcionalmente, nuestros servicios de digitalización (OCR) y de recopilación de datos, Data Capture, pueden convertir todas las facturas e introducirlas directamente en su ERP o sistema financiero actual.

Escogimos PGN por la agilidad y escalabilidad de su red basada en la nube, y también por la capacidad de respuesta de su equipo a las necesidades y requisitos de nuestra empresa.
KELLY MANINGAS, NORTH AMERICA ACCOUNTS PAYABLE & IFS IMPLEMENTATION SUPERVISOR, SHAWCOR
Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK