Aplicaciones de Gestión de Efectivo
Habilite pagos inteligentes

Una única red para mayor flexibilidad

Las aplicaciones de gestión de efectivo de PGN le ayudan a ganar una mayor flexibilidad, control y eficiencia en sus procesos financieros. Nuestras soluciones son seguras, en la nube e independiente de cualquier sistema financiero y están diseñados para integrarse rápida y fácilmente con sus sistemas. Nuestros servicios incluyen Pagos electrónicos, factoring y eNetting.

Procesado de pago electrónico

Envíe todos sus pagos, tanto nacionales como internacionales, a distintas empresas y bancos a través de una única conexión a PGN. El servicio de Pago electrónico de PGN se integra con cualquier sistema financiero y ERP, ayudando a agilizar el proceso y proporcionando una visión general de flujo de caja. Nuestro servicio da acceso instantáneo al estado de sus cuentas y empresas con un sencillo login.

Logre un proceso de facturación más rápido con PGN

Factoring

Gestione y optimice su flujo de caja con el servicio de factoring de PGN. Nuestro servicio incluye el envío de créditos a prestamistas para aprobación, el enriquecimiento de documentos según su acuerdo y la distribución una vez finalizado. Le ofrecemos una solución integral y fácil de utilizar para proporcionarle mayor flexibilidad, control e independencia en sus operaciones en efectivo.

Netting electrónico

Con el servicio de netting electrónico de PGN, puede agregar pagos realizados entre entidades de un grupo establecido y calcular la distribución de pagos en un periodo de tiempo determinado sin mover fondos. El servicio le permite procesar partes o el total de cualquier factura y las cantidades netas se cotejan y están disponibles para su visualización en tiempo real. Con este servicio, las empresas pueden conectarse con filiales y entidades internacionales y seleccionar una moneda única para las facturas para ahorrar tiempo y dinero en tasas de transacción internacionales.

Uno de los principales beneficios del netting electrónico de PGN es el tiempo que ahorramos. Comparado con nuestra solución de netting anterior, hemos reducido el tiempo que gastamos en nuestro proceso de netting en alrededor de un 75%.
ULF CLAESSON, FINANCE MANAGER, IFS WORLD OPERATIONS AB