Redes2018-07-24T14:19:42+00:00

Redes

Nuestros clientes pueden llegar a todos sus socios comerciales – independientemente de la red

En cada vez más países europeos, el sector público está adoptando requisitos legales para la facturación electrónica. En varios países, la infraestructura de PEPPOL está siendo utilizada para el transporte de facturas electrónicas, y más se unirán.

PGN cuenta con un amplio conocimiento de PEPPOL y somos un punto de acceso autorizado en todos los países donde PEPPOL está en uso. Nuestros clientes obtienen acceso automático para utilizarnos como punto de acceso y así llegar a todas las empresas y organizaciones conectadas a PEPPOL, tanto a nivel nacional como internacional.

PGN tiene acuerdos de interoperabilidad con un gran número de otros proveedores de servicios en el mercado para asegurarnos de que nuestros clientes se puedan comunicar electrónicamente con todos sus proveedores y clientes tanto en el sector privado como en el público – independientemente del tipo de red al que estén conectados.

Conectándose a Pagero Online a través de nuestra API, nuestros socios pueden así ofrecer a sus clientes acceso a un proveedor que gestiona todas sus facturas y mensajes de pedido – aquellos enviados a través de PGN, PEPPOL y otros proveedores de servicios.

PGN gestiona todas las cuestiones dentro de nuestro campo de experiencia – integración, conversiones de formato y distribución de documentos empresariales – permitiendo así que nuestros socios se centren en lo que mejor hacen – desarrollar sistemas financieros.

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok