Trabaje en PGN

¡Únase a nuestra aventura!

En PGN, buscamos personas especializadas e innovadoras que estén interesadas en trabajar en un entorno creativo y dinámico. Los puestos vacantes son los siguientes. También puede enviar una solicitud espontánea aquí.

Oscar Wegland

Managing Director, Pagero UK

«Me convertí en Managing Director en Pagero UK a los 26. Creo que esto dice mucho de la manera de pensar de Pagero como organización. Se premia a las personas que tienen ideas y ambición independientemente de su edad.»

Isabel Gonzalez

Sales Manager, Pagero Ibérica (PGN)

«Pagero Group ha reunido a las personas más divertidas, alegres, inteligentes y afectuosas con las que he tenido el placer de trabajar. Somos todos para uno y uno para todos; somos una familia.»

Malin Grahn

Project Manager, Pagero Group

«En Pagero, cada día ofrece un nuevo reto. Algunos más pequeños y algunos más grandes, ¡y mi trabajo es encontrar la mejor solución!»

¿Quiere ponerse en contacto?

¿Está interesado en trabajar en PGN y cree que su perfil se adapta a nuestras necesidades? Infórmenos enviándonos una solicitud espontánea a job@pagero.com. ¡Esperamos saber de usted!

Sobre PGN

PGN (parte del Pagero Group) está comprometido a facilitar los negocios electrónicos. Ayudamos a las empresas a digitalizar, automatizar, capturar e interpretar datos para que puedan conectarse y comunicarse con cualquier socio comercial de una forma segura y precisa a través de una única conexión a nuestra red basada en la nube.