//Trabaje en PGN
Trabaje en PGN2019-01-17T08:28:20+00:00

Trabaje en PGN

¡Únase a nuestra aventura!

En PGN, buscamos personas especializadas e innovadoras que estén interesadas en trabajar en un entorno creativo y dinámico. Los puestos vacantes son los siguientes. También puede enviar una solicitud espontánea aquí.

Oscar Wegland

Managing Director, Pagero UK

“Me convertí en Managing Director en Pagero UK a los 26. Creo que esto dice mucho de la manera de pensar de Pagero como organización. Se premia a las personas que tienen ideas y ambición independientemente de su edad.”

Isabel Gonzalez

Sales Manager, Pagero Ibérica (PGN)

“Pagero Group ha reunido a las personas más divertidas, alegres, inteligentes y afectuosas con las que he tenido el placer de trabajar. Somos todos para uno y uno para todos; somos una familia.”

Malin Grahn

Project Manager, Pagero Group

“En Pagero, cada día ofrece un nuevo reto. Algunos más pequeños y algunos más grandes, ¡y mi trabajo es encontrar la mejor solución!”

¿Quiere ponerse en contacto?

¿Está interesado en trabajar en PGN y cree que su perfil se adapta a nuestras necesidades? Infórmenos enviándonos una solicitud espontánea a job@pagero.com. ¡Esperamos saber de usted!

Sobre PGN

PGN (parte del Pagero Group) está comprometido a facilitar los negocios electrónicos. Ayudamos a las empresas a digitalizar, automatizar, capturar e interpretar datos para que puedan conectarse y comunicarse con cualquier socio comercial de una forma segura y precisa a través de una única conexión a nuestra red basada en la nube.

Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK