//Asociaciones
Asociaciones2018-07-24T14:11:51+00:00

Asociaciones

Es importante reunirse con compañeros de mercado con el fin de intercambiar experiencias y contribuir al desarrollo del comercio electrónico en general. Pagero Group participa en asociaciones que de diferentes maneras trabajan para promover el comercio electrónico tanto a nivel nacional como internacional.

EESPA

PGN es uno de los casi 50 proveedores de servicios que son miembros de EESPA. El objetivo de EESPA es el de ser un activo estratégico para sus miembros, poniendo especial atención en los siguientes puntos:

  • Liderazgo: ofrecer un marco de gobernanza robusto y un fuerte equipo para recoger y representar puntos de vista y realizar seguimientos.
  • Los asuntos públicos de la UE: mantener al día el marco normativo, tomar decisiones oportunas en posiciones comunes, crear consensos, construir coaliciones, adaptarse a nuevas condiciones y siempre comportarse de manera ética y transparente.
  • Comunicaciones: crear una infraestructura de comunicaciones, dominar las comunicaciones digitales, ofrecer una capacidad de respuesta rápida de los medios, la participación de las partes interesadas, una comunicación interna oportuna, eventos bien administrados y materiales visualmente atractivos.
  • Valor añadido: desarrollo de influencia, información e inteligencia, promoción del sector, estándares y mejores prácticas.

OpenPEPPOL

OpenPEPPOL consta de centenares de miembros tanto del sector público como del sector privado en Europa. OpenPEPPOL trabaja para desarrollar los estándares y especificaciones definidos por PEPPOL (una red con el objetivo de simplificar el desarrollo del comercio electrónico en Europa). Su objetivo es crear la posibilidad de un comercio electrónico fácil y rentable entre proveedores y compradores del sector público en Europa. PGN es un miembro activo de Open PEPPOL, y somos participantes activos en el desarrollo de la red desde una perspectiva técnica y de usuario.

NEA

La Red de Comercio Electrónico sueca, NEA, promueve y apoya el desarrollo del comercio electrónico en Suecia. La ambición de NEA es influenciar y ser un motor de impulso con respecto al uso de las normas, compartir sus conocimientos de comercio electrónico y compartir estudios de caso entre los aproximadamente cuarenta miembros dentro de la organización.

TIEKE

TIEKE (Finlandia) pretende estandarizar la tecnología de la información y el intercambio electrónico de mensajes, así como desarrollar redes entre empresas de IT con el fin de aumentar la competitividad de las empresas finlandesas. Nuestro grupo es uno de los alrededor de noventa miembros de una amplia gama de actores comunitarios.

VeR

Nuestro grupo es uno de los aproximadamente cincuenta miembros de la alemana VeR. VeR trabaja para promover la concienciación internacional en torno a la facturación electrónica no sólo entre sus miembros, sino también entre empresas, instituciones, organizaciones y medios de comunicación. También fomentan el debate público y asisten en la introducción de la facturación electrónica, por ejemplo, mediante la determinación de estándares de roaming.

Samtrafikk.no

Samtrafikk.no (Noruega) promueve una mayor interoperabilidad y desarrolla normas sobre cómo debe manejarse la interoperabilidad entre los miembros y sus clientes. Nuestro grupo es uno de los once miembros, todos los cuales son proveedores de servicios de facturación electrónica consolidados. Los miembros son competidores pero comparten una misma filosofía; la cooperación hace la interoperabilidad más fácil, fluida y rentable para nuestros clientes.

Hub Alliance

Nuestro grupo es uno de los catorce miembros de la British Hub Alliance, la cual promueve la integración entre portales de comercio electrónico con la intención de facilitar a las compañías el alcance de un mayor nivel de intercambio de documentación electrónica. Desde sus comienzos, Hub Alliance ha hecho posible que miles de empresas ahorren tiempo y reduzcan costes gracias a la facturación electrónica.