(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-MXWT74');
///Oferta de asistencia
Oferta de asistencia2018-09-07T12:42:38+00:00

Oferta de asistencia

Nuestros clientes se encuentran en varias ubicaciones. Primelog TMS se utiliza en 60 países y en todos los continentes. Nuestros clientes tienen distintos, y altos, requisitos en cuanto a disponibilidad y fiabilidad, y ofrecemos distintos niveles de atención al cliente para cumplir sus requisitos.

Operaciones SaaS

Las operaciones SaaS (Software as a Service) garantizan la alta disponibilidad de Primelog TMS. Como tenemos clientes en todas las partes del mundo, estamos disponibles 24/7. En las operaciones SaaS, llevamos a cabo un mantenimiento de producto continuado y somos responsables de la gestión continua de los nuevos lanzamientos y mejoras de Primelog TMS.

Servicios de asistencia

Nuestra función de servicios de asistencia cuenta con personal dedicado a ayudar a los clientes que tengan dudas sobre la utilización de Primelog TMS. La funcionalidad está gobernada por procesos y características de escalado consolidados para asegurar que podemos responder a sus necesidades de una manera rápida. También le asistimos cuando hay nuevos lanzamientos y funcionalidad relacionada.

Servicios de atención adicionales

Usted puede elegir añadir un nivel de atención más alto en la forma de recursos específicos que gestionan sus flujos, y servicios adicionales en la forma de supervisión de archivos y garantía de calidad de datos.

Valor

Para la mayoría de nuestros clientes, Primelog TMS es un sistema crucial para su empresa. El propósito de utilizar Primelog Support Services es el de minimizar las disrupciones en el uso de Primelog TMS. Minimizamos las obstrucciones operacionales y las lagunas de conocimiento para aumentar la rentabilidad de Primelog.

Detalles del contacto Primelog support

Teléfono: +46-739 887 888
Correo electrónico: primelog.servicedesk@pagero.com
Horario de apertura: lun – vie 08:00 – 18:00*
*Los días festivos están excluidos

Primelog nos da la asistencia necesaria para analizar nuestros costes de transporte históricamente. El sistema permite desglosar los costes para poder identificar cualquier posibilidad de mejora antes de la siguiente contratación.

MARIA WEIBULL, UNIT MANAGER LOGISTICS EN SSAB SPECIAL STEEL
2018-08-03T13:42:34+00:00

Ericsson

Primelog ayudó a Ericsson a desarrollar un complejo sistema para controlar la calidad de la información.

2018-08-03T13:42:39+00:00

SSAB

SSAB optimiza su proceso P2P con Primelog y TenderEasy.

2018-08-03T13:40:36+00:00

Sandvik Mining

Sandvik Mining consiguió la habilidad de tomar las decisiones correctas con Primelog.

2018-08-03T13:45:09+00:00

Elektroskandia

Elektroskandia obtuvo el control total de sus gastos de transporte con Primelog Freight Spend Management

¿Le gustaría saber más?

¡Por favor, pónganse en contacto con nosotros para más información!

CONTACTAR

Leer más

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok