///Metodología de proyectos
Metodología de proyectos2018-09-07T12:42:09+00:00

Metodología de proyectos

Para asegurar que nuestros proyectos se implementan de la manera correcta y con garantía de calidad, nuestros asesores trabajan siguiendo la metodología de proyectos de Primelog. La metodología consta de cuatro fases:

Estudio de viabilidad

En la fase de estudio preliminar, utilizamos la situación actual del cliente como punto de inicio y trabajamos con ellos para determinar la situación futura. De esa manera, podemos identificar los cambios organizacionales, de procesos y sistema requeridos para alcanzar el objetivo. Siempre empezamos utilizando la funcionalidad estándar de Primelog para garantizar que el cliente obtenga los máximos beneficios de los procesos estándar del sistema. El estudio preliminar resulta en una solución recomendada basada en las necesidades específicas del cliente.

Análisis y diseño

En la fase de análisis y diseño, analizamos los cambios potenciales basándonos en el estudio preliminar y planeamos los procesos de trabajo identificados para ver como Primelog TMS les presta apoyo. También analizamos con más profundidad la solución técnica, identificando las integraciones requeridas y cómo la información debería transmitirse a y desde Primelog. La fase de análisis y diseño resulta en un plan de proyecto detallado para la implementación y la aplicación en vivo.

Implementación

En la fase de implementación, Primelog se configura en base a la solución propuesta en la fase anterior. Nosotros implementamos las integraciones que decidimos. Esta fase concluye con una comprobación interna de Primelog y las preparaciones para la aplicación en vivo. Los usuarios del cliente se forman en la solución final para poder realizar pruebas de aceptación.

Aplicación en vivo

En la fase de aplicación en vivo, los usuarios están listos para empezar a utilizar el sistema. Los procesos y procedimientos de trabajo han sido clarificados y el flujo de información ha comenzado. El resultado de esta fase es que el usuario y el cliente de Primelog comenzarán a beneficiarse de la rentabilidad.

Con la visión general provista por Primelog, los errores se detectan de una forma rápida y segura, las desviaciones mayores y menores se distinguen y es posible gestionarlas de una manera más rápida en el orden correcto. La comunicación electrónica con los proveedores de transporte también se ha simplificado.

MAGNUS HANSSON, LOGISTICS DEVELOPER EN ELEKTROSKANDIA
2018-08-03T13:42:34+00:00

Ericsson

Primelog ayudó a Ericsson a desarrollar un complejo sistema para controlar la calidad de la información.

2018-08-03T13:42:39+00:00

SSAB

SSAB optimiza su proceso P2P con Primelog y TenderEasy.

2018-08-03T13:40:36+00:00

Sandvik Mining

Sandvik Mining consiguió la habilidad de tomar las decisiones correctas con Primelog.

2018-08-03T13:45:09+00:00

Elektroskandia

Elektroskandia obtuvo el control total de sus gastos de transporte con Primelog Freight Spend Management

¿Le gustaría saber más?

¡Por favor, pónganse en contacto con nosotros para más información!

CONTACTAR

Leer más

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok