Primelog TMS

//Primelog TMS
Primelog TMS 2018-05-02T14:29:41+00:00

Primelog TMS

Sistema de Gestión de Transporte

  • Reduzca el gasto de logística
  • Aumente la calidad de datos
  • Compatible con nuevos contratos
  • Visualice sus operaciones de transporte
  • Gestione riesgos utilizando simulaciones
  • Controle sus negocios de transporte

Aumente el control de su cadena de suministros

Primelog TMS le proporciona un mayor control monetario y operacional, mayor visibilidad y mayor flexibilidad en las operaciones de transporte. Primelog TMS cuenta con eficaces funciones y un apoyo al proceso que supervisa, analiza, integra y controla sus transportes, independientemente de su complejidad y de cómo de dispersados estén por el mundo.

Primelog TMS facilita la proactividad y le permite gestionar sus flujos de manera activa, tanto el flujo físico de mercancías como el flujo de transacciones financieras, y también garantizar que los servicios logísticos que usted ofrece a sus clientes son competitivos y un factor decisivo en el proceso seleccionador.

Reduzca los gastos de logística

Primelog TMS reduce los gastos. Los clientes pueden ahorrar una media del 10% de sus gastos de logística gracias a menores costes de transporte, procesos agilizados, mejor apoyo para la toma de decisiones y menor esfuerzo manual.

  • Control: mejor control de las facturas e información centralizada de envíos, costes y contratos, así como la oportunidad de realizar análisis avanzados y simulaciones.
  • Eficiencia: reserva automatizada, seguimiento y auditoría, además de la optimización de la selección del transporte.
  • Conocimiento: mejor análisis y ayuda con la toma de decisiones, así como informes de emisiones predefinidos y detallados.

Rentabilidad rápida

Nuestros clientes exigen una rentabilidad de la inversión en menos de un año. Para estar a la altura de estos objetivos, entregamos un producto estándar listo para conectarse a empresas de transporte y sistemas ERP. Gracias a esto y a una metodología de proyecto consolidada, ponemos a nuestros clientes en marcha rápidamente.

Primelog TMS se entrega como un servicio en la nube, lo que significa que nos responsabilizamos del hardware, integraciones, funcionalidades y los datos procesados en su servicio Primelog. Esto le ofrece a usted la flexibilidad de optimizar sus procesos de logística sin estar limitado por su estructura IT.

Un servicio basado en la nube también le facilita centrarse en sus negocios principales mientras nosotros nos encargamos del flujo de información y de la infraestructura IT, en particular en una disponibilidad alta y en una gran calidad de datos.

Un TMS modular

Primelog TMS en un sistema de gestión de transportes que se centra en el control financiero y que está diseñado para compradores (y vendedores) de transporte con flujos globales complejos. Primelog TMS se ocupa de todo, como de la asignación de transporte multimodal, la administración de transporte operativo, los costes de transporte, el control y análisis de ingresos.

El servicio es líder mundial en la gestión de flujo complementario de transacciones financieras, lo que le entrega el control absoluto. Independientemente de si adquiere servicios de transporte para usted mismo o si los vende a otros, Primelog TMS es compatible con las complejas estructuras de tasas comunes en el sector.

La arquitectura modular, la plataforma SaaS multiusuario, y una fijación de precios basada en el uso le permite crecer junto a Primelog mientras que su empresa evoluciona.

  • Funcionalidad superior de control de costes
  • Capacidad de análisis avanzada
  • Soporte de operaciones logísticas con varias etapas y multimodales
El control de la calidad de la información es una actividad muy crítica para nosotros, ya que las decisiones basadas en información inexacta probablemente conlleven unas consecuencias devastadoras para nosotros. La solución que Primelog nos ayudó a desarrollar está equipada con una serie de controles de calidad predeterminados que filtran errores y hace que nos sintamos seguros.
CARL WESTMAN, A CARGO DE PROCESOS, MÉTODOS Y HERRAMIENTAS EN ERICSSON DISTRIBUTION LOGISTICS
2018-04-06T08:16:30+00:00

Ericsson

Primelog ayudó a Ericsson a desarrollar un complejo sistema para controlar la calidad de la información.

2018-04-06T14:10:58+00:00

SKF

Primelog ayudó a SKF a desarrollar un sistema completo para gestionar todos los flujos de información relacionados con el transporte.

¿Le gustaría saber más?

¡Por favor, pónganse en contacto con nosotros para más información!

CONTACTAR

Leer más