Primelog TMS

//Primelog TMS
Primelog TMS 2017-10-19T08:52:39+00:00

Primelog TMS le proporciona las herramientas necesarias

Primelog TMS le proporciona las herramientas necesarias para tomar el control de sus gastos de transporte, un control que se obtiene automáticamente comparando las facturas y el precio estimado, así como verificando las excepciones. Primelog TMS no solo le dará el control, también le permitirá crear oportunidades completamente nuevas en cuanto a la gestión y visibilidad de los gastos del transporte.

Gestión de Gastos de Transporte

Obtenga el control de sus gastos en logística

Con la Primelog Spend Management, podrá realizar una conciliación completa de auditoría y transporte de todas sus facturas conforme a sus contratos de transporte. Primelog TMS comparará automáticamente el coste planeado con el coste real en la factura y le notificará cualquier desviación. Primelog Cost Control generalmente proporciona ahorros inmediatos y directos de un 2-5% de la facturación total del transporte. El sistema también cuenta con muchos otros beneficios, como la posibilidad de conectar costes y excepciones directamente a una empresa de transporte específica, envío o paquete.

Obtenga una visión general de sus proveedores

Hoy en día, es normal que las empresas mantengan su fabricación, almacenamiento y planificación en distintas ubicaciones. Muchos expedidores trabajan con varios transportistas, especialmente si el espacio geográfico abarcado es internacional. Esto dificulta la visibilidad y el control de las distintas empresas de transporte y contratos existentes. Con Primelog Freight Spend Management, usted simplemente recopilará todos sus contratos en un único sistema. El sistema empareja automáticamente una factura con el proveedor y el contrato correctos, y envía un informe automático de todas las desviaciones que puedan aparecer.

Sistema de Gestión de Transporte

TMS para procesos de logística mejorados

Primelog TMS es un Sistema de Gestión de Transporte excepcional suministrado como un servicio en la nube que proporciona:

  • Mayor funcionalidad en gastos de transporte
  • Capacidad de análisis avanzada
  • Compatibilidad con operaciones logísticas con varias etapas y multimodales

Primelog TMS es una solución para el control de reservas, planificación, supervisión, auditoría de facturas, asignación de costes, análisis y seguimiento del transporte y costes. Primelog TMS está diseñado para compradores de servicios de logística con cadenas complejas de suministros globales. Una arquitectura modular, la plataforma escalable de Software as a Service (SaaS) y un precio basado en un modelo de suscripciones le permite crecer junto a Primelog a medida que las necesidades de su empresa evolucionan.

Primelog TMS le da la oportunidad de tomar el control de su logística y todos los flujos relacionados. Imagine una torre de control de tráfico aéreo con controladores experimentados supervisando el espacio aéreo, pantallas y el mundo circundante. Después, reemplace la torre de control con sus propios expertos en logística supervisando un sistema de software logístico que controla el flujo de mercancías y costes, y que emite una alarma en el caso de excepciones.

  • Menor gasto en logística
  • Mayor calidad de datos
  • Negocie contratos nuevos
  • Visualice y gestione sus flujos
  • Gestione riesgos utilizando simulaciones
  • Vea información crítica para la empresa

Primelog TMS

Una solución para el control total

“La solución de Primelog ha demostrado ser flexible y escalable, algo que ha sido esencial para implementar nuestra estrategia logística de continente a continente. El hecho de que nuestros costes de logística se hayan visto reducidos en un 15-20 por ciento lo hace aún mejor.”
HENRIK LARSSON, DIRECTOR GLOBAL LOGISTICS EN GETINGE INFECTION CONTROL
MÁS REFERENCIAS

Primelog – parte de Pagero Group

Primelog es una unidad comercial dentro de Pagero Group que se centra en el desarrollo continuo de sistemas de gestión de transportes (TMS) y componentes para la asistencia al proceso de contratación completo, como gestión de contratos, control de precio o factura automático, análisis de gastos y autorizaciones. Pagero Group proporciona servicios en la nube a empresas globales para la automatización de purchase-to-pay, order-to-cash y logistics-to-pay. Todos los servicios están construidos con tecnología de vanguardia y con una plataforma tecnológica basada en una estrategia de contenedores, lo que permite grandes cantidades de datos, activación de redes y conexiones sin contratiempos a cualquier ERP.

CONTACTAR