Comprador2018-09-07T12:36:49+00:00

Comprador

Gestione electrónicamente todo su flujo a través de Pagero Online

Con los pedidos electrónicos de PGN, usted crea la orden de compra de la forma habitual en su sistema ERP o de contratación. Las órdenes de compra son enviadas a Pagero Online en el formato que su sistema puede generar. No necesita tener en cuenta qué formato de archivo puede gestionar su proveedor, Pagero Online convierte automáticamente todos los archivos al formato correcto para el destinatario.

También puede recibir catálogos de precio, confirmaciones de pedido y avisos de despacho de sus proveedores directamente en su sistema en el formato deseado.

Puede conectarse a Pagero Online de la forma que más le convenga, por ejemplo, a través de FTP, SFTP, HTTPS y AS2.

Una presentación legible por humanos (PDF) de todos sus mensajes de pedido enviados a través de Pagero Online le da una mejor visión general de su flujo electrónico.

Su proveedor recibe sus órdenes de compra directamente en su sistema o a través de nuestro portal de servicios, Pagero Web Portal. Sus órdenes de compra son entonces convertidas a archivos PDF y entregadas al portal. El portal permite a su proveedor obtener sus órdenes de compra y también enviarle confirmaciones de pedido y avisos de despacho.

Contactar

¡Gestione todo su negocio electrónico a través de un solo canal!

Mejore aún más la eficiencia de su flujo electrónico gestionando tanto mensajes de pedido como facturas a través de Pagero Online.

Leer más acerca de nuestros servicios de facturación electrónica
This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok