//Pedido electrónico
Pedido electrónico2018-09-07T12:30:59+00:00

Pedido electrónico

Envíe y reciba la totalidad de su flujo de pedidos a través de un solo canal

Las soluciones EDI tradicionales para pedidos electrónicos (o contratación) a menudo conllevan conexiones lentas y costosas para cada socio comercial. Estas soluciones se utilizan principalmente entre empresas que gestionan grandes volúmenes de pedidos. Los flujos de pedido medianos o menores se gestionan normalmente a través de correo electrónico, teléfono o fax.

La solución de pedido electrónico de PGN solo requiere una conexión única – a Pagero Online. En Pagero Online, usted mismo puede agregar fácilmente nuevos socios comerciales para comenzar a comunicarse con ellos. No se requiere intervención por parte de PGN y no hay costes adicionales. Nosotros nos aseguramos de que la comunicación con su socio comercial funcione como es debido para que usted pueda concentrarse en su negocio.

No importa cómo de grandes o pequeños sean los flujos de pedido de sus socios comerciales – todos pueden comunicarse a través de Pagero Online. ¡Por lo tanto, puede agregar todos sus socios comerciales de alto y bajo volumen y canalizar todo su flujo de pedido!

Contactar

No necesita tener en cuenta los formatos de pedido

No siempre se da el caso de que su socio comercial sea capaz de gestionar el formato de archivo determinado que usted utilice. Con las soluciones EDI tradicionales, los problemas de formato tienen que resolverse manualmente para cada cliente, lo cual implica gastos adicionales. Además, si usted o su socio comercial realizan cambios o actualizaciones de sistemas, el problema de los formatos tiene que ser resuelto de nuevo.

Con PGN, el único formato de archivo en el que necesita pensar es el suyo. Todos los mensajes de pedido enviados a través de Pagero Online son convertidos al formato utilizado por el destinatario. Este servicio está incluido de manera estándar para todos nuestros clientes. Puede enviar y recibir sus mensajes de pedido en el formato que usted utilice, y sus socios comerciales pueden enviar y recibir en el formato que ellos utilicen. Pagero Online se ocupa del resto.

Tenemos compatibilidad con los formatos estándares más los comunes para pedidos y nuestra biblioteca de formatos está en constante expansión. Cada nuevo formato se pone automáticamente a disposición de todos nuestros clientes sin ningún coste adicional.

Adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades

Todos nuestros clientes se comunican a través de una plataforma única, Pagero Online. Para cumplir con la variedad de condiciones en las que las empresas operan, hemos creado diferentes formas de comunicarse con Pagero Online dependiendo del volumen de pedido y de la necesidad de automatización. Además, ofrecemos un número de servicios de valor añadido que pueden ser incorporados fácilmente con el fin de personalizar nuestro servicio a las necesidades de cada una de las empresas.

Obtenga un mayor control de sus flujos

El pedido electrónico de PGN le proporciona un mayor control del flujo de mensajes. Gracias a nuestra gestión de recibos, puede estar seguro de que el mensaje ha llegado a su destinatario. Si ha enviado un pedido, puede recibir una confirmación de pedido y un aviso de despacho. Todos los mensajes que están relacionados entre sí son enlazados, lo que crea una valiosa oportunidad para rastrear lo que ha sucedido en relación con un pedido determinado de forma retrospectiva.

Sus pedidos están en buenas manos con nosotros

Pagero Online es altamente accesible, y enviar mensajes de pedido a través de Pagero Online es tan seguro como enviar información a través de su banco online. Garantizamos que sus mensajes de pedido se recibirán dentro de un plazo determinado, y automáticamente recibirá notificaciones de que el mensaje ha llegado a su destinatario. También tiene acceso gratuito a Pagero Service & Support Center si tuviese alguna pregunta acerca de los servicios de pedido.

Contactar
This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok