Servicios de valor añadido

///Servicios de valor añadido
Servicios de valor añadido 2018-03-26T11:43:22+00:00

Facturación electrónica

Servicios de valor añadido

Ofrecemos una amplia gama de servicios de valor añadido que pueden ser incorporados fácilmente con el fin de personalizar nuestros servicios a sus necesidades de distintas maneras.

Seleccione el área sobre la que le gustaría saber más:

Gestione la totalidad de su flujo a través de un solo canal

Ofrecemos los servicios de facturas en PDF a través de correo electrónico, impresión externa y Pagero Data Capture para que nuestros clientes puedan gestionar todos sus flujos de facturación a través de un solo canal, independientemente de la capacidad del receptor para recibir facturas electrónicas. También puede gestionar recordatorios electrónicos a través de Pagero Online.

Minimice la gestión manual de errores

Incluso si gestiona sus facturas de una forma electrónica, puede que necesite procesar alguna información manualmente si el contenido no cumple los requisitos suyos o de su destinatario. Con nuestros servicios de validación y enriquecimiento, puede minimizar la gestión manual de errores y de esa manera obtener una automatización completa de su flujo electrónico.

Cumpla con los requisitos de auditores

Con nuestros servicios de archivo electrónico, firma digital e informes extendidos, puede estar seguro de que cumple con los requisitos necesarios para auditar su negocio.

Gestione múltiples empresas

Nuestros servicios de netting electrónico y asistencia a multiempresas simplifican y agilizan la administración de empresas y organizaciones con múltiples entidades legales.

¿Le gustaría saber más?

Por favor, ¡contáctenos para más información!

Contactar
Una cosa que realmente apreciamos de Pagero es que podemos enviar todas las facturas en cualquier formato que el cliente desee. Por ejemplo, podemos enviar facturas en PDF a través de correo electrónico desde nuestro sistema financiero.
Antti Nuutinen, IT Manager, Renta Group

Más sobre nuestra oferta