//Accurate Spend Management
Accurate Spend Management 2017-11-09T08:53:26+00:00

Tome el control de los gastos de su empresa

El servicio de PGN ‘Accurate Spend Management’ proporciona a compradores, controllers y CFOs una poderosa herramienta para obtener el control total de los gastos de su empresa.

Visión general de gastos con PGN ASM

PGN ASM almacena e indexa* toda la información en niveles de cabecera y de linea en las facturas procesadas en Pagero Online, nuestra plataforma global en la nube. Después, la información se puede exportar para su posterior análisis. PGN ASM ayuda a identificar lo siguiente:

*La indexación sucede tan pronto como las facturas llegan a Pagero Online y la información de gastos está disponible a tiempo real.

  • Patrones de compra y cambios a lo largo del tiempo
  • Qué mercancía y servicios se compran
  • A qué proveedores se realizan estas compras
  • Qué mercancía y servicios se compran fuera de contratos existentes
  • Qué proveedores no tienen contrato con la empresa
  • Si los precios facturados son consistentes con lo acordado
  • Si existen oportunidades de contrato nuevas
  • Qué rutinas se pueden mejorar

Dashboards e informes para análisis

Para una visión general y rápida de los gastos de empresa, puede visualizar la información agregada y categorizada en dashboards. La información detallada se puede exportar a Excel para un análisis y toma de decisión posteriores.

El acceso a información completa y bien organizada permite análisis mejores y decisiones razonadas sobre cómo mejorar los gastos de la empresa.

Las compras eficientes ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, y mejoran la relación entre la empresa y sus proveedores. La información también se puede utilizar para crear predicciones de flujo de caja.

Reaccione rápido ante desviaciones

PGN ASM no es tan solo una herramienta que proporciona información retrospectiva sobre los gastos de la empresa. El servicio también incluye una función de validación que permite a la empresa monitorizar de forma continua los precios que se desvíen de los contratos existentes.

La función de validación comprueba los precios de las facturas entrantes y los compara con los contratos existentes. Las facturas que no cumplen con las condiciones se marcan para que la persona responsable pueda tomar las medidas necesarias. La factura puede devolverse al proveedor con información sobre los ajustes necesarios o puede que se acepte su pago si se considera razonable.

De esta manera, las desviaciones de contratos existentes se pueden marcar y examinar en una etapa temprana, lo que ahorra a la empresa tiempo y dinero.

Base de datos de precios y artículos

PGN ASM permite al usuario cargar información sobre precios y artículos. Si es necesario, es posible utilizar una API para conectarse a la base de datos de precios y artículos de la compañía.

¿Le gustaría saber más?

CONTACTO

Saber más sobre nuestra oferta