/Prensa
Prensa2019-02-23T23:42:02+00:00

Prensa

TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR

¿Está redactando una historia sobre PGN? Hemos reunido toda la información sobre nosotros en un solo lugar para que encuentre lo que necesite más fácilmente. Lea nuestras últimas notas de prensa, encuentre inspiración en nuestro blog o vea uno de nuestros vídeos para más detalles. Consulte nuestra actividad en las redes sociales o suscríbase a nuestro boletín de noticias. Descárguese nuestro logo y nuestro texto modelo y, por favor, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información!

SABER MÁS

BLOG DE PGN

Obtenga más información sobre los distintos aspectos de la gestión electrónica de mensajes comerciales en nuestro blog, donde compartimos nuestros mejores consejos y trucos para una digitalización exitosa.

VISITAR EL BLOG

VÍDEOS

CARGAR MÁS

ÁREA DE DESCARGA

Descargue libros blancos e informes de mercado para obtener un mayor entendimiento sobre nuestra empresa.

LOGOS

DESCARGAR TODOS LOS LOGOS

TEXTO MODELO

PGN (parte del Pagero Group) está comprometido a facilitar los negocios electrónicos. Ayudamos a las empresas a digitalizar, automatizar, capturar e interpretar datos para que puedan conectarse y comunicarse con cualquier socio comercial de una forma segura y precisa a través de una única conexión a nuestra red basada en la nube.

Nuestra plataforma de red global y abierta es independiente del sistema ERP y está diseñada para transferir de manera impecable documentos comerciales dentro de los procesos de gestión de transporte, purchase-to-pay y order-to-cash. Independientemente del tamaño de la compañía o del sector, proveemos una visibilidad, conectividad y atención al cliente a tiempo real e inigualable.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes garantizar la calidad de los datos, obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digital, minimizar la gestión de errores, facilitar el control de gastos y lograr y mantener el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA.

Pagero Group tiene más de 250 empleados. Además de su sede en Gotemburgo, Suecia, Pagero cuenta con 17 oficinas en todo el mundo, incluyendo Londres, Chicago y Dubái. Para más información, por favor, visite www.pagero.com

DESCARGAR EL TEXTO MODELO

¿ALGUNA PREGUNTA?

Esin Saribatir

VP Strategy & Marketing

¡Mantengamos el contacto!

¿Desea mantenerse al día con las últimas noticias de PGN? Síganos en las redes sociales o suscríbase a nuestro boletín de noticias mensual.

LINKEDIN @Pagero AB
FACEBOOK @PageroGroup
TWITTER @Pagero
YOUTUBE @PageroMarketing
Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK