//Seguridad de información
Seguridad de información2018-09-07T12:24:47+00:00

Seguridad de información

Seguridad de información

La seguridad de los datos de nuestros clientes tiene una gran importancia para PGN. Por eso, hemos implementado numerosas medidas de seguridad física y cibernética para asegurar una protección específica del sector de los niveles más altos. PGN se esfuerza constantemente por continuar mejorando y mantener la protección de datos para nuestros clientes. A continuación, le mostramos algunos ejemplos de nuestro método de trabajo.

Gestión de amenazas y vulnerabilidad

PGN trabaja estrechamente con Outpost24, una empresa de gestión de amenazas y vulnerabilidad que proporciona las mejores soluciones para ayudar a los usuarios a identificar y mitigar las debilidades de su red. Outpost24 ofrece alertas de vulnerabilidad a tiempo real e informes basados en soluciones que facilitan la identificación inmediata de amenazas inminentes.

Los informes ISAE 3000 e ISAE 3402

Con el fin de apoyar objetivos comerciales y demostrar el cumplimiento normativo, PGN ha optado por implementar y mantener un entorno IT seguro de acuerdo a los estándares de los informes ISAE 3000 e ISAE 3402. Transcendent Group, auditor independiente, realiza una revisión anual para evaluar a PGN en su cumplimiento de los principios y criterios de servicios fiduciarios de acuerdo a los estándares del informe, y emite un informe con sus conclusiones.

Cyber Essentials

Desde octubre de 2014, la participación en el programa Cyber Essentials es obligatoria para los proveedores de contratos del Gobierno de Reino Unido que implican la gestión de información personal y la provisión de productos y servicios ICT (tecnología de la información y comunicaciones). PGN cumple con los criterios. Obtuvimos nuestro certificado en 2016 y estamos autorizados para utilizar el sello de Cyber Essentials para certificar el cumplimiento normativo.

¿Le gustaría saber más?

Por favor, ¡contáctenos para más información!

CONTACTAR

Más sobre nuestra oferta

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok