//Pagero Online – la plataforma
Pagero Online – la plataforma2019-02-23T23:41:17+00:00

Pagero Online – la plataforma

Pagero Online – la plataforma

Trabajamos constantemente para mejorar y ampliar la asistencia a los procesos empresariales y para asegurar que nuestros clientes cumplan con las leyes y los requisitos de todos los países donde operan.

También utilizamos una gran cantidad de recursos en la mejora de pruebas, la efectividad del desarrollo y los cambios arquitectónicos para garantizar a nuestros clientes una plataforma moderna y escalable. A continuación, puede obtener más información sobre cómo trabajamos y los beneficios que obtienen nuestros clientes.

Pagero Global Icon

Red abierta

Cuando comenzamos a diseñar y construir Pagero Online, la mayoría de los proveedores de servicios proporcionaban una plataforma para configurar conexiones que suponía costosas implementaciones punto-a-punto. Con Pagero Online fuimos en la dirección opuesta. Esta estrategia ha llevado a Pagero Online a convertirse en uno de los proveedores líderes de servicios que proporciona a sus clientes los siguientes beneficios:

  • Plataforma de autoservicio para conectar con otras empresas
  • Biblioteca de formatos libre de cargo
  • Una plataforma con un gran alcance de red que incluye empresas tanto detrás de Pagero Online como de otros proveedores de servicios
  • Costes razonables al conectarse a empresas que requieren sintaxis de formato o protocolos de comunicación desconocidos

Pruebas automatizadas

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad ha sido una de nuestras tareas más importantes desde los inicios de Pagero Online. Aseguramos todos los servicios de Pagero Online con varios tipos de pruebas automatizadas. Con el tiempo, ya que la necesidad de verificación manual está limitada, estas pruebas también nos han proporcionado una entrega mucho más rápida de nuevas funciones.

Entrega continua y microservicios

La Entrega continua nos permite realizar liberaciones varias veces al día en lugar de liberar grupos de cambios cada par de semanas. El motivo es que queremos introducir nuevas funciones en pequeños pasos para que nuestros clientes conozcan los cambios de una manera más fácil. Además, esto nos proporciona un feedback más rápido de las mejoras que se necesitan.

Una manera de alcanzar una entrega continua es dividir la plataforma en pequeños servicios en lugar de ejecutarlo todo como un gran servicio. Este enfoque se llama Arquitectura de microservicios. Gracias a esto, se pueden introducir servicios nuevos y actualizar los existentes sin que esto afecte a los servicios en funcionamiento.

Gestión de configuración automatizada

Estamos eliminando todas las configuraciones e instalaciones manuales en nuestros servicios y máquinas. Esto proporciona a nuestros clientes unos servicios de calidad más alta, ya que unos entornos de prueba y producción idénticos facilitan que las funciones se comprueben con las mismas condiciones que en la producción.

Control y estadísticas

Observando las tendencias, identificamos de forma constante áreas de mejora y proporcionamos una recuperación rápida si sucede algún problema. Además, analizamos el uso de las funciones y las mejoramos para que se adapten mejor a la manera en que los clientes las utilizan.

Ningún tiempo de inactividad y feature toggles

Hemos implementado una política de cero tiempo de inactividad que da a nuestros clientes un gran beneficio: una plataforma que está en constante funcionamiento.

Una técnica llamada feature toggle nos ayuda a actualizar y probar funciones en varios clientes seleccionados, y a probar versiones alternativas de una función para ver cuál rinde mejor de manera práctica.

Asociaciones y APIs

Queremos dar a nuestros clientes una forma perfecta de interactuar con sus socios comerciales a través de nuestros servicios. Por este motivo, nos estamos centrando en construir APIs para nuestros clientes y socios.

Puede que nuestros clientes deseen automatizar o agilizar algunos de sus procesos para hacer que su empresa sea más eficiente. Los proveedores de ERP pueden incorporar nuestros servicios como parte de sus procesos comerciales y así proporcionar a sus clientes el alcance total de la red de Pagero Online y la totalidad de los servicios que ofrecemos como parte de su experiencia de trabajo normal.

Pagero Online es una plataforma SaaS consolidada que se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios O2C y P2P.

Bård Langöy, CTO, Pagero Group
Leer más aquí

¿Le gustaría saber más?

Por favor, ¡contáctenos para más información!

CONTACTAR

No importa qué servicio utilicemos o cómo decidamos modificarlo. Nunca hemos tenido ningún problema para integrar el sistema con los servicios de PGN.

Anja Vaaja, Administration Manager, Kovanen Yhtiöt Oy

Saber más sobre nuestra oferta

Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK