Le ayudamos a alcanzar el éxito

Le ayudamos a alcanzar el éxito

No solo ofrecemos servicios de agilización de procesos empresariales, sino también una organización de entrega que ayuda a nuestros clientes a alcanzar los objetivos que se han propuesto con sus inversiones.

Análisis y estudios previos

Nuestro equipo de integración de clientes ayuda con análisis y estudios previos relacionados con, por ejemplo, formatos y normativas locales. Su trabajo es crucial para muchos de nuestros clientes que desean gestionar sus flujos electrónicos en varios países. El equipo también ayuda a crear soluciones tan eficientes y libres de mantenimiento como sea posible. En el diálogo con nuestros clientes, ellos evalúan y recomiendan el mejor plan posible para comunicaciones, gestión de errores, gestión de archivos, formatos, enriquecimientos y validaciones.

Algunos ejemplos de estudios previos con los que le podemos ayudar:

  • ¿Es el formato deseado el correcto para su finalidad?
  • ¿Falta algún dato que es requerido en los países pertinentes?
  • ¿Es el formato requerido uno con el que el cliente puede crecer?
  • ¿Que requisitos legales se aplican?
  • ¿Que requisitos legales se aplicarán en el futuro?

Administración de formatos

Nuestros clientes no necesitan pensar en los formatos utilizados por sus socios comerciales, ya que nosotros nos aseguramos de que todos los documentos enviados a través de Pagero Online se conviertan al formato gestionado por el destinatario.

Nosotros nos aseguramos de que se implementen las actualizaciones requeridas por los distintos formatos y de que todos los flujos continúen funcionando como deben. Actualmente, nuestra organización de entrega gestiona más de 350 formatos.

Nuestro objetivo es entregar soluciones de alta calidad de una forma eficiente, profesional y orientada al cliente, y que les proporcione un servicio sostenible a lo largo del tiempo.

Helena Stolpe, VP Delivery, Pagero

Cumplen sus promesas. PGN ha sido excelente y siempre están dispuestos y ansiosos de ayudar a responder nuestras preguntas.

Ana Jiménez, Head of internal control processes, ABB S.A.

Ayuda con la puesta en marcha

Cuando usted elige nuestros servicios, nosotros le proporcionamos una ayuda inicial para que se familiarice con Pagero Online y para enseñarle cómo funciona el servicio. Después, le ayudamos a ponerse en marcha y nos aseguramos de que el flujo de transacciones funcione como es debido.

Construya su red

Una vez que comience a utilizar nuestros servicios, es importante maximizar el flujo de transacciones electrónicas. Sólo entonces podrá agilizar los flujos de su empresa y conseguir todos los beneficios de nuestros servicios. Puede hacer el trabajo usted mismo o dejar que nosotros nos encarguemos:

Auto-servicio – hágalo usted mismo

La función de autoservicio de PGN está disponible para todos nuestros clientes en Pagero Online. Puede obtener el acceso libre a una red de millones de empresas de todo el mundo. Sólo necesita teclear el nombre de la empresa con la que desee comunicarse, enviarles una solicitud y, una vez que la hayan aceptado, podrá empezar a comunicarse.

Activación de cliente/proveedor – hacemos el trabajo por usted

No todas las organizaciones tienen el tiempo o los recursos para contactar con sus clientes o proveedores para que comiencen a utilizar flujos electrónicos. Especialmente cuando se trata de flujos internacionales, ya que el trabajo necesario puede llegar a ser muy extenso. Nuestro equipo de activación cuenta con numerosos años de experiencia en ayudar a nuestros clientes a activar sus socios comerciales por todo el mundo y también pueden hacerlo por usted.

En un proyecto de activación está incluido lo siguiente:

  • Director de proyecto designado en PGN
  • Plan de proyecto con tiempo y alcance
  • Envío de información a los socios comerciales correspondientes
  • Activación de los socios comerciales correspondientes
  • Diálogo cercano e informes periódicos

¿Le gustaría saber más?

¡Por favor, contacte con nosotros para más información!

Más sobre nuestra oferta