/PGN para Microsoft Dynamics NAV
PGN para Microsoft Dynamics NAV 2017-10-31T08:32:37+00:00

Red de Socios Microsoft Dynamics NAV

PGN para Microsoft Dynamics NAV – España

Pagero Online, la plataforma basada en la nube de PGN, está ahora integrada con Microsoft Dynamics NAV, permitiendo a los usuarios finales de NAV obtener acceso nativo a los servicios de automatización AR de PGN. Gracias a esta integración, los usuarios finales de NAV podrán enviar todas sus facturas de venta de manera electrónica a través de Pagero Online, independientemente del formato de factura solicitado por sus clientes: facturas B2G/B2B, PDF con firma digital o papel. Esta solución está disponible en exclusiva a través de socios de Microsoft como un Add-On para NAV 2016 y como una Extensión para NAV 2017.

IN ENGLISH

Distribución automatizada de facturas en NAV

PGN para Microsoft Dynamics NAV permite a usuarios finales de NAV de cualquier tamaño, sector o volumen de transacción, automatizar la distribución de sus facturas de ventas directamente desde NAV. Al seleccionar a Pagero Online como método de distribución en la tarjeta de cliente NAV, las facturas de venta para ese cliente se enviarán automáticamente a Pagero Online para una distribución inmediata al destinatario final, independientemente del formato de factura preferido por el cliente.

Cumplimiento

PGN para Microsoft Dynamics NAV no solo permite a las empresas ahorrar tiempo y eliminar todos los procesos AR manuales en papel y PDF, sino que también asegura el cumplimiento de la normativa local del IVA y de facturación. La solución incluye un acceso continuo e integrado a los siguientes servicios de valor añadido:

Seminarios Web & Eventos

Saber más sobre PGN para Microsoft Dynamics NAV

Pagero Online para Microsoft Dynamics NAV se lanzará para socios NAV en España en septiembre. Siéntase libre de registrarse en cualquiera de los seminarios web de lanzamiento para socios enumerados anteriormente, y no dude en visitar el stand de PGN en Directions EMEA 2017. Por favor, no dude en descargarse el folleto a continuación.

DESCARGAR CATÁLOGO

¿Por qué hacerse socio de PGN?

PGN (parte de Pagero Group) es un líder mundial en el mercado que trabaja con muchas de las mayores empresas del mundo dentro de la automatización de procesos empresariales en ciclos P2P y O2C. Los servicios de facturación electrónica y EDI de PGN se ofrecen a través de una plataforma de vanguardia basada en la nube llamada Pagero Online. Al hacerse Socio de PGN, obtendrá acceso a la plataforma más avanzada disponible en el mercado de intercambio de documentos empresariales para servicios de facturación electrónica y EDI, pudiendo ofrecer a sus clientes la posibilidad de alcanzar una transformación verdaderamente digital y rentable en toda su organización.

Como socio de PGN, usted obtendrá:

  • Derecho para comercializar y distribuir PGN para Microsoft Dynamics NAV a usuarios finales NAV
  • Márgenes atractivos en precios de usuario final recomendados
  • Posibilidad de distribuir otros servicios ofrecidos por PGN en automatización P2P y O2C

Sobre PGN

PGN (parte de Pagero Group) desarrolla y comercializa Pagero Online, una plataforma de red basada en la nube para la transmisión de documentos empresariales dentro de los procesos de purchase-to-pay, order-to-cash y logistic-to-pay (TMS). Pagero Online es independiente del sistema ERP y se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digital, lo que resulta en una gestión de errores mínima, el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA y el control sobre los gastos de la compañía. Además, Pagero Online está interconectado con un amplio número de otras redes de alcance global.

Pagero Group cuenta con más de 190 empleados y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y oficinas en Estocolmo, Oslo, Copenhague, Helsinki, Londres, Dublín, Ámsterdam, Roma, Madrid, París, Estambul, Dubái y Chicago.

Leer más sobre PGN
Contacten conmigo