///Primelog, destacado en el Contexto de Mercado Intermedio de Gartner, 2018

Primelog, destacado en el Contexto de Mercado Intermedio de Gartner, 2018

2018-07-02T16:02:17+00:00junio 20th, 2018|Noticias|

Gartner ha destacado al sistema TMS de PGN, Primelog, en la lista de Proveedores Notables en su informe de mayo del 2018 “Contexto de Mercado Intermedio: Cuadrante mágico para Sistemas de Gestión de Transporte”, publicado el 29 de mayo.

Gartner afirma en el informe que “el mercado medio para las soluciones TMS continua creciendo a un paso acelerado, impulsado principalmente por soluciones rentables, en formato de fácil acceso y de implementación fácil y rápida.”

Tras la adquisición de Primelog por parte de Pagero Group en 2017, Primelog TMS se ha embarcado en un proceso para fortalecer aún más su solución líder purchase-to-pay y order-to-cash para consumidores y proveedores de transporte. La conectividad a través de soluciones “muchos-a-muchos” proporcionará a Primelog TMS una nueva plataforma para crecer y ampliar sus capacidades de gestión de datos de transporte. También será capaz de continuar proporcionando soluciones de vanguardia para visibilidad, intercambio de datos y análisis para requisitos multimodales en la esfera global del transporte.

“Estamos entusiasmados con el crecimiento y el impulso del mercado intermedio TMS para adoptar nuevas tecnologías y los mejores sistemas, como Primelog TMS de Pagero,” dice Andreas Grundsell, VP de Primelog TMS en Pagero Group.

Descargar el informe completo (solo accesible para clientes de Gartner)

Saber más sobre Primelog TMS

Declaración de Gartner
Gartner no endorsa a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un propósito concreto.

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok