¡PGN les desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2017!

///¡PGN les desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2017!

¡PGN les desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2017!

¡PGN les desea a todos sus clientes, socios y otras partes interesadas una Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo 2017! ¡También queremos agradecerles su buena cooperación durante este año pasado!

Estamos contentos y orgullosos de ver que cada vez más empresas deciden unirse a nuestra red Pagero Online, y trabajamos constantemente para desarrollar nuestra oferta con el fin de que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de sus inversiones.

PGN también ha crecido como empresa durante el 2016 con muchos empleados nuevos, tanto en nuestra sede en Gotemburgo como en nuestras oficinas locales. Hemos abierto oficinas en Italia, España, Holanda y Francia para satisfacer la creciente demanda de servicios de mensajería electrónica en todo el mundo.

Este año, nuestro regalo de Navidad es una donación para el trabajo de la Fundación Sueca de Cáncer Infantil. La Fundación Sueca de Cáncer Infantil recauda fondos para prevenir y combatir el cáncer infantil y trabaja para mejorar la salud y la calidad de vida de niños con cáncer y sus familias.

¡Esperamos tener un gran año 2017 junto a ustedes!

Leer más sobre el trabajo de la Fundación Sueca de Cáncer Infantil

2017-10-12T10:30:35+00:00 22 diciembre, 2016|Noticias|