(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-MXWT74');
///NEP se asocia con PGN para proporcionar PEPPOL a sus miembros
  • NEP-partners-with-Pagero

NEP se asocia con PGN para proporcionar PEPPOL a sus miembros

2018-07-02T15:45:18+00:00mayo 8th, 2018|Noticias|

Es un placer anunciar que NEP Shared System Group (NEP) se ha asociado con Pagero Group para proveer servicios PEPPOL a sus organizaciones miembro. NEP es un consorcio del NHS que provee infraestructuras y servicios a 38 organizaciones del NHS.

La decisión de NEP de asociarse con PGN se basa en su gran capacidad y experiencia demostrada con PEPPOL, siendo uno de los mayores proveedores de este servicio en el sector. PGN cuenta con una gran experiencia en el sector sanitario y en el trabajo con proveedores al sector sanitario y hospitales.

Christine Hall, Associate Programme Director, explica la decisión: “La asociación con PGN proporciona a los miembros de NEP una plataforma comercial fiable, sofisticada y probada globalmente que utiliza la red PEPPOL, algo que será fundamental para sus soluciones ERP en la nube. Juntos, NEP y PGN proveerán a nuestras organizaciones miembro un servicio completamente electrónico y conforme a PEPPOL. Esto permite a NEP continuar mejorando la eficiencia para nuestros miembros, sabiendo que nuestra asociación con PGN les permitirá cumplir con los objetivos del NHS de PEPPOL y Scan4Safety.”

Cuando se le preguntó sobre la asociación, Anna Micklewright, Global Head of Sales para la división sanitaria de Pagero Group declaró: “Estamos encantados de que NEP haya elegido asociarse con PGN para proporcionar servicios PEPPOL. PGN tiene experiencia en la implementación de PEPPOL en varios países y hemos trabajado con hospitales y con la mayoría de proveedores del sector sanitario durante muchos años. Estamos muy contentos de formar parte de una de las primeras implementaciones de PEPPOL fuera del grupo explorador y esperamos entregar eficiencia tanto a las organizaciones sanitarias como a los proveedores del sector sanitario que les sirven.”

Datos de contacto para más información

NEP
Christine Hall – Associate Programme Director
+44 (0)77 860 74289
Christine.hall@nepssg.nhs.uk

PGN
Anna Micklewright, Global Head of Sales Healthcare
+44 (0)77 36 89 33 32
anna.micklewright@pagero.com

Sobre NEP Shared System Group

NEP es un consorcio benéfico del NHS que provee un sistema de contratación y financias compartidas de servicio central para las organizaciones del NHS en Inglaterra, y que provee asistencia a las iniciativas del NHS, incluyendo “Shared service” Lord Carter y la contratación electrónica. La visión de NEP es proveer a las organizaciones del NHS con tecnologías de vanguardia efectivas y asequibles. Trabajar con nuestros socios sobre nuestra solución ERP basada en la nube, Oracle, y las soluciones empresariales complementarias aporta valor al NHS.

NEP sirve a organizaciones del NHS en todo el país y algunos de los miembros actuales incluyen Consorcios de Medicina Intensiva, Fundaciones, Educación, Ambulancia y Asistencia Médica. Formado en 2001, el NEP Consortium está organizado por el Northumbria Healthcare NHS Foundation Trust.

El modelo de consorcio reúne escalas de economía significativas, lo que, a su vez, lleva a un ahorro eficiente. NEP Consortium cubre las funciones de gestión de servicios, asistencia y desarrollo que están centralizadas, lo que significa que los miembros no tienen que dedicar un tiempo valioso o recursos costosos a estas áreas.

Sobre PGN

Pagero Group (PGN en España) desarrolla y comercializa Pagero Online, una plataforma de red basada en la nube para la transmisión de documentos empresariales dentro de los procesos de purchase-to-pay (P2P), order-to-cash (O2C) y logistic-to-pay (TMS). Pagero Online no es exclusivo para un sistema ERP y se adapta a empresas y organizaciones de todos los tamaños y dentro de todos los sectores.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digitales, lo que resulta en una gestión de errores mínima, el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA, de regulaciones gubernamentales y el control sobre el gasto de la compañía. Además, Pagero Online es una red abierta interconectada con un amplio número de otras redes de alcance global.

Pagero Group también se ha especializado en determinados sectores de los que poseemos conocimiento, como los sectores sanitarios, de fabricación, de gas y petróleo, el sector energético, el público y el de aviación.

Pagero Group tiene más de 250 empleados. Tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y oficinas en Estocolmo, Oslo, Copenhague, Helsinki, Londres, Dublín, Oberhausen, Ámsterdam, Roma, Madrid, París, Estambul, Chicago y Dubái.

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok