PGN establece operaciones en Madrid

//, Noticias seleccionadas/PGN establece operaciones en Madrid

PGN establece operaciones en Madrid

PGN (parte del Grupo Pagero) abre una nueva oficina en Madrid para satisfacer la creciente demanda del mercado en España y Portugal, y como un paso más en nuestro proceso de internacionalización actual. Gracias a nuestra presencia local, también tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestro clientes locales servicios de soporte mejorados.

“La economía española es una de las 20 economías más grandes del mundo y, naturalmente, tiene un gran potencial”, dice Bengt Nilsson, CEO, Pagero AB. “A partir de enero de 2015, es obligatorio enviar facturas electrónicas al sector público español, algo que ha contribuido a una mayor demanda de nuestros servicios. También estamos viendo que el mercado ha madurado hasta el punto de que hay un interés creciente en la automatización de la compra y de los procesos de facturación, lo que significa que la presentación de nuestros servicios a este mercado ahora es oportuna y adecuada. Por otra parte, España es un socio comercial importante para otros países europeos, que se suma a la importancia de tener presencia local, ya que estamos estableciendo negocios en más países”.

Nuestra oficina de Madrid está dirigida por Alexander Jansson, MD, PGN. ¡Por favor, pónganse en contacto con él para más información!

alexander

 

Alexander Jansson
Teléfono: +46 (0) 762 61 81 00
Dirección de correo electrónico: alexander.jansson@pagero.com

 

2017-10-12T10:31:05+00:00 17 marzo, 2016|Noticias, Noticias seleccionadas|