PGN adquiere Primelog para mejorar nuestros servicios de automatización del control de gastos directos, indirectos y logísticos

///PGN adquiere Primelog para mejorar nuestros servicios de automatización del control de gastos directos, indirectos y logísticos

PGN adquiere Primelog para mejorar nuestros servicios de automatización del control de gastos directos, indirectos y logísticos

Primelog es un proveedor líder de software para soluciones globales de logística – Primelog ayuda a empresas con operaciones internacionales a ganar visibilidad y a controlar su flujo logístico, tanto económicamente como físicamente. El objetivo se encuentra en la automatización de procesos para la planificación de transporte, ejecución y análisis de gastos basados en datos precisos en tiempo real.

“Como hemos tenido una relación de socios en el pasado, ambos sistemas están ya integrados y en producción. Con esta adquisición, nuestros clientes obtendrán una plataforma que les permite un 100% de operaciones digitales con un control total de gastos directos, indirectos y logísticos. Además, no sólo se pueden procesar mensajes de pedido y factura, sino también mensajes empresariales relacionados con la logística”, dice Bengt Nilsson, CEO, Pagero Group.

“Como parte de su servicio existente, los clientes de Primelog podrán acceder a una red global de proveedores de servicios logísticos y otros socios comerciales conectados a la red Pagero Online. Automáticamente, en el servicio se incluirá un soporte multilingüe las 24 horas al día junto a servicios para el cumplimiento normativo local para las transacciones de facturas electrónicas”, informa Lena Ridström, CEO, Primelog.

Primelog formará una unidad comercial en Pagero, centrándose en el desarrollo continuo de sistemas de gestión de transportes (TMS) y en componentes para el soporte del proceso de contratación completo, como gestión de contratos, control de precio/factura automático, análisis de gastos y autorizaciones.

“El nuevo grupo tendrá un ingreso de más de 30 millones de euros en el año 2017, e invertirá más de 85 000 horas en el desarrollo anual de productos para asegurar que nuestros clientes en más de 50 países obtengan acceso a servicios continuos de clase mundial”, dice Bengt Nilsson.

Sobre Pagero Group:

Pagero proporciona servicios en la nube a empresas globales para la automatización de los procesos de la compra al pago, pedido a efectivo y logística a pago. Todos los servicios están construidos con tecnología de vanguardia y con una plataforma tecnológica basada en una estrategia de contenedores que permite grandes cantidades de datos, activación de redes y conexiones sin contratiempos a cualquier ERP.

La plataforma es compatible con todo tráfico entrante y saliente de una empresa con solamente una conexión desde el ERP a la plataforma de red. Los criterios fundamentales de funcionalidad asegurarán el cumplimiento normativo global de marcos legales para la conexión en la mayoría de países para empresas de todos los niveles.

Pagero también ofrece extensiones para el proceso “Post-Award” de contratación, permitiendo la entrega de datos precisos y un tráfico entrante y saliente 100% digital para procesos ERP vitales.

A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1 100 000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Pagero Group cuenta con más de 190 empleados y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y oficinas de servicio en Estocolmo, Oslo, Copenhague, Helsinki, Londres, Dublín, Roma, Madrid, París y Dubái.

Principales clientes que utilizan nuestros servicios: Johnson & Johnson, Volvo Car, Hilton, ABB, Hewlett Packard, SKF, Sandvik, GE, Ahlstom, SAS, SAAB, Elektroskandia, Rexel, Securitas, Statkraft, Aibel, Paroc, Lantmännen, Ericsson, SSAB, SCA, Getinge, Elopak, Martin&Servera, Norwegian, Ricoh, Stena y Schenker.

Para más información, por favor, póngase en contacto con:

Bengt Nilsson
CEO, Pagero Group
bengt.nilsson@pagero.com
+46 (0) 708 11 22 11

Lena Ridström
CEO, Primelog
lena.ridstrom@primelog.com
+46 (0) 735 00 80 40

2017-10-12T10:30:36+00:00 15 diciembre, 2016|Noticias seleccionadas|