///Pagero expande su alcance hacia el sector público europeo con su plena integración con NemHandel
  • nemhandel_pagero

Pagero expande su alcance hacia el sector público europeo con su plena integración con NemHandel

2018-05-21T14:00:45+00:00marzo 16th, 2016|Noticias seleccionadas|

El registro de destinatarios (47 000 +) de NemHandel está ahora totalmente integrado y disponible para la búsqueda en la red de Pagero, Pagero Online. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un acceso completo a todo el mercado nórdico.

NemHandel, Dinamarca, es una infraestructura estatal que permite a las empresas enviar mensajes de pedido y de factura electrónicos por Internet de una manera fácil y segura. Es obligatorio utilizar NemHandel en el comercio con el sector público en Dinamarca.

Gracias a esta integración, nuestros clientes podrán llegar a todos los destinatarios en el sector público danés y a un gran número de destinatarios privados en Dinamarca.

Con una simple búsqueda en el registro de destinatarios de Pagero Online, usted puede ver si una empresa determinada está conectada a NemHandel. Luego puede agrega esa empresa como destinatario y empezar a comunicarse con ellos. Usted crea sus documentos empresariales en su sistema de la manera habitual y los envía al destinatario a través de Pagero Online y NemHandel. Usted recibirá una notificación después de la entrega, lo que significa que nunca tendrá que preguntarse si sus documentos han llegado al destinatario o no.

“La integración con NemHandel es un paso importante en nuestro trabajo para ofrecer a nuestros clientes el máximo alcance a la hora de comunicarse con el sector público en los países nórdicos y en Europa”, dice Fredrik Rosenqvist, VP Partner & Alliances, Pagero. “Otras redes importantes que también están integradas con nuestro sistema son, por ejemplo, Tieke y PEPPOL. Estamos trabajando activamente para conectarnos al sector público en todos los países europeos donde la facturación electrónica es un requisito legal.”

“Estoy observando un gran interés por parte del mercado en el envío de facturas a través de NemHandel, y ya se han establecido enlaces en nuestro sistema entre emisores de factura daneses y suecos y el sector público danés, y espero ver un gran aumento del uso de este servicio en un futuro cercano,” dice Bryan Lindenskjold, MD Pagero Denmark ApS.

Leer más sobre NemHandel

This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok