¡Conozca al equipo PGN en Madrid!

//, Noticias/¡Conozca al equipo PGN en Madrid!

¡Conozca al equipo PGN en Madrid!

PGN (parte de Pagero Group) ha abierto su oficina ibérica en Madrid, España. El Grupo ha proporcionado desde hace tiempo servicios de facturación electrónica, EDI y comercio electrónico a multinacionales como Hewlett Packard, Volvo, Johnson & Johnson y ABB con el fin de cubrir sus necesidades locales, europeas y/o globales.

“A partir de enero de 2015, es obligatorio enviar facturas electrónicas al sector público español, algo que ha contribuido a una mayor demanda de nuestros servicios. También hemos observado que el mercado ha madurado hasta el punto de que hay un interés creciente en la automatización de los procesos de compra y facturación, lo que significa que la introducción de nuestros servicios a este mercado en este momento es oportuna y adecuada,” dice Bengt Nilsson, CEO, Pagero Group.

“Las iniciativas de automatización de cuentas a pagar (AP) y cuentas a cobrar (AR) se están volviendo cada vez más comunes entre las grandes corporaciones en todos los sectores. Además, en todo el mundo se están aplicando legislaciones de facturación electrónica con el fin de aumentar la eficiencia de la Administración Pública, ahorrar en gastos y prevenir el fraude. Estos factores hacen que encontrar un proveedor de servicios capaz de atender necesidades globales sea crítico para las empresas multinacionales,” dice Alexander Jansson, Managing Director, PGN Iberia. “Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que, independientemente del mercado y de las legislaciones locales, pueden utilizarnos como su único proveedor de servicios internacional para todas sus iniciativas de automatización de proveedor y cliente.”

¡Por favor, no dude en contactar con PGN para más información!

alexanderAlexander Jansson
Managing Director Pagero Iberica S.L. / PGN
Teléfono: +34 653 01 79 93
alexander.jansson@pgnetwork.com

antonio_pgnAntonio Pallarés
Iberia Sales Manager
Teléfono: +34 618 22 79 55
antonio.pallares@pgnetwork.com

2017-10-12T10:30:43+00:00 5 julio, 2016|News, Noticias|