/PGN para Microsoft Business Central
PGN para Microsoft Business Central2019-07-24T14:29:00+02:00

PGN para Microsoft Business Central
Distribución automatizada de las facturas de venta

Facturación electrónica directamente desde su sistema

La red abierta integrada en la nube de PGN se integra en Microsoft Dynamics NAV/Business Central, lo que permite el acceso a los servicios de automatización de cuentas a cobrar de PGN directamente desde su sistema ERP, independientemente del tamaño de su empresa, el sector o el volumen de sus transacciones. Esto le permite enviar todas sus facturas de venta electrónicamente a través de PGN, sea cual sea el formato de factura que sus clientes soliciten.

EMPIECE HOY MISMO

Todo el flujo en un solo canal

Al seleccionar nuestra plataforma como método de distribución en la ficha de cliente, sus facturas de venta para ese cliente se enviarán automáticamente a PGN para su envío inmediato al destinatario, independientemente del formato de factura preferido por su cliente:

Mejore la eficiencia con PGN para NAV/Business Central

EMPIECE HOY MISMO

Garantice el cumplimiento local a escala mundial

PGN para Microsoft Dynamics 365 Business Central garantiza el cumplimiento de la legislación local en materia de IVA y de facturas. La solución incluye un acceso integrado en los siguientes servicios de valor añadido:

Próximos eventos

CALENDARIO DE EVENTOS
«La facturación electrónica es el futuro y la solución de PGN es inteligente y sencilla. Sin duda alguna, me gustaría ampliar nuestra asociación con PGN. Cuantos más clientes quieran recibir facturas electrónicas, más dinero ahorraremos.»
Ove Lumsden, Director Financiero de KUKA Nordic AB

Empiece a racionalizar su negocio hoy mismo

PGN para Microsoft Dynamics 365 Business Central está disponible en Microsoft AppSource. Descárgueselo ahora y empiece a digitalizar su flujo de facturas de venta hoy mismo.

CONSÍGALO AHORA

¿Utiliza una versión antigua de Microsoft NAV o AX?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo las ampliaciones y los complementos anteriores de PGN para Microsoft NAV pueden ayudarle a racionalizar su negocio.

CONTACTO

Contenido relacionado

Resource Centre
Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK