Pagero Health Solutions2019-04-29T15:13:50+02:00

Pagero Health Solutions
Garantice la seguridad del paciente y reduzca los gastos

Desarrollada para satisfacer las necesidades del Sector Sanitario

Pagero Health Solutions ofrece una solución adaptada para satisfacer las necesidades específicas de la industria sanitaria. Llegue a todos sus proveedores y clientes sanitarios a través de una única conexión a nuestro directorio global.

Centros de Excelencia para el Sector Sanitario

Pagero Health Solutions está respaldada por nuestro Centro de Excelencia especializado en el sector: equipos locales dedicados a ayudar a las empresas de todos los tamaños a conectarse e intercambiar documentos electrónicos con hospitales, clínicas, fabricantes, organizaciones de grupos de compra, proveedores y distribuidores. Nuestros equipos especializados y multilingües le ayudarán a contactar de forma personalizada, a todos sus socios comerciales, independientemente de dónde o cómo operen.

PGN tiene una plataforma estable y es una herramienta excelente, pero los activos más importantes son las personas que están detrás de ella.
Frederik Madsen, CLS Nordic Logistic & eCapability Manager, Johnson & Johnson AB

Mejore la eficiencia con Pagero Health Solutions

contacto

Transparencia en sus flujos digitales

Garantice la seguridad del paciente gracias a la trazabilidad y transparencia de todas sus operaciones. Integre su ERP o sistema financiero, utilice nuestra aplicación on-line o use un dispositivo móvil para reducir los tiempos de gestión manual y procesamiento de datos. Para sus socios comerciales que no tenga capacidad digital, ofrecemos Pagero Free, un portal web gratuito, así como servicios de captura de datos/mapeo que convierten los documentos no electrónicos en electrónicos para su posterior envío directo a su ERP.

Precisión de datos y reducción de los tiempos

Gestione y actualice los datos maestros en todos sus canales a través de nuestra aplicación de gestión de datos. Asegúrese de acceder siempre que quiera a datos sobre precios y artículos, con nuestra función de búsqueda y actualización. Combínela con nuestros servicios de validación y enriquecimiento para minimizar la gestión manual y reducir tiempos con un proceso totalmente automatizado.

Un único proceso con cumplimiento normativo global

No creemos en limitar los negocios. Por esa razón, facilitamos el cumplimiento normativo local. Nuestro proceso estandarizado significa que puede lograr y preservar el cumplimiento normativo local independientemente del número de fronteras que crucen sus operaciones. Nuestro servicio de cumplimiento normativo incluye: informes detallados sobre la normativa del país y notificaciones en tiempo real de potenciales irregularidades en los mercados donde opera. Añada nuestras aplicaciones, como Archivo y Firma Digital, y amplíe la funcionalidad.

Nuestros servicios

Llegue a todos sus socios comerciales del Sector Sanitario a través de una única conexión a nuestro directorio global. Nuestros servicios incluyen:

  • Pagero HBS Clearing On Process: Interfaz dónde se crean las normas comerciales específicas del cliente y se lleva a cabo la gestión de los documentos electrónicos.
  • Pagero HBS Hospitalshop: Nuestro sistema de pedidos electrónicos y solicitudes web, sin papeles.
  • Pagero HBS Mobile Application: Una solución que posibilita los procesos de realización de pedidos, almacenamiento y gestión de documentación.
  • Pagero HBS Data Management: Busque, actualice y gestione los datos maestros de sus artículos en todos sus canales a través de nuestra interfaz HBS Data Management.
  • Pagero HBS Price Update: Descargue, compare, seleccione y actualice las listas de precios con nuestra interfaz HBS Price Update

Alianzas estratégicas

Nos asociamos con líderes de la industria para ofrecer las mejores soluciones mundiales para el sector sanitario.

LEA NUESTROS CASOS DE CLIENTES
Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK