Digitalice y agilice sus procesos empresariales con PGN

Facilitamos los procesos de compra y venta

En PGN creemos que los procesos de compra y venta deben ser fáciles, independientemente del tamaño de la empresa o su ubicación. Por eso, la red de PGN está diseñada para integrarse perfectamente en sus sistemas y procesos actuales. Una única conexión a nuestra red global le proporciona precisión de datos, excelencia operativa y visibilidad a tiempo real en los procesos de compra y venta.

Digitalícese con Pagero Free

Integración con PGN

Abierta, global y en la nube

La red abierta de PGN y la integración con esta, le proporcionan la libertad y flexibilidad de trabajar con cualquier sistema de su elección, ahora y en el futuro. Gracias a nuestro alcance e interoperabilidad globales entre redes, podemos conectarle a cualquier socio comercial en cualquier parte del mundo. Ya que nuestra red se basa en la nube, nosotros nos encargamos del trabajo pesado para que usted pueda contar con una solución única y global, sin tener que preocuparse de actualizaciones o mantenimiento. Y todo esto, a la vez que aseguramos que cumpla con las normativas locales.

Precisión de datos

Es hora de cambiar nuestra idea de los datos

Gracias a PGN, los datos se validan y enriquecen antes de su procesamiento, lo que asegura una menor gestión de errores y una mayor eficiencia en la totalidad del proceso de compra y venta. Con datos precisos, los servicios de informe y analítica de PGN le ayudan a tomar mejores decisiones y a mejorar su rendimiento.

Excelencia operacional

Consistencia y fiabilidad – ahora y siempre

En un mundo de operaciones constantes, creemos que nuestros clientes se merecen una excelencia operacional las veinticuatro horas del día, siete días a la semana. Por eso, la red de PGN utiliza la última tecnología para prevenir periodos de inactividad y proporcionarle un alcance global ininterrumpido siempre que lo necesite. Nuestra red también le ayuda a conseguir y mantener el cumplimiento normativo local, independientemente del número de países o fronteras que sus operaciones puedan atravesar. Nuestro equipo de asistencia global y una atención al cliente inigualable le ayudan a obtener una excelencia operacional integral.

Visibilidad a tiempo real

Para todas sus operaciones

En el paisaje empresarial actual, se necesita algo más que una buena eficiencia y procesos agilizados para mantener la competitividad. También se necesita una visibilidad a tiempo real en todas sus operaciones. Por ese motivo, nuestras soluciones y nuestra red están diseñadas para asistir todos sus procesos de compra y venta. La integración, la precisión de datos y excelencia operacional de la red de PGN, le proporciona un rendimiento mejor gracias a una visibilidad mayor a tiempo real.

¿Preguntas?

Llámenos para obtener más información o solicite que uno de nuestros equipos se ponga en contacto con usted.