Cumplimiento de Pagero
Cumpla con los requisitos locales a nivel mundial

50+
Mercados con pleno cumplimiento local

3 000 000
Conexiones a través de nuestra red global abierta

500 mill. de EUR
Valor de las transacciones realizadas dentro de nuestra red

Nuestras áreas de cumplimiento normativo

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a adaptarse y mantener la conformidad respecto a los requisitos normativos de cada región, nuestro servicio de cumplimiento abarca diferentes áreas especializadas:

Cómo garantizamos el cumplimiento

Nuestro servicio de conformidad multicanal facilita a nuestros clientes la tarea de ajustarse al cumplimiento mantenerlo en el tiempo, independientemente dónde desarrollen su negocio./p>

Nuestros socios de cumplimiento incluyen:

Alcance de red

Estamos comprometidos con nuestra misión de garantizar a nuestros clientes el acceso a sus socios comerciales independientemente de la infraestructura utilizada, los centros gubernamentales o las redes en las que se encuentren.

Privacidad de los datos

Adaptarse a los requisitos y entender las normativas de protección de datos puede resultar difícil, sobre todo porque evolucionan y se modifican con cierta frecuencia. Facilitar su comprensión, así como una implementación precisa de estas normativas en su sistema de trabajo constituye una de las piedras angulares de nuestra misión.

Estamos aquí para usted

Envíenos su pregunta y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Asociaciones de la industria

Pagero participa activamente en diversas organizaciones específicas del mercado en Europa, Asia y Norteamérica. A través de estos foros, asesoramos a agencias gubernamentales, compartimos lo aprendido, apoyamos el desarrollo global y fomentamos las mejores prácticas en toda industria.

Contenido relacionado

Para saber más