/Consiga operaciones sin intervención manual
Consiga operaciones sin intervención manual2019-04-01T09:47:37+02:00

Consiga operaciones sin
intervención manual
Desde el primer día

Flujos 100% digitales con PGN

Clientes y proveedores pueden conseguir flujos entrantes y salientes 100% digitales en su desde el primer día con PGN. Le ofrecemos a sus socios comerciales diferentes opciones de conexión para que usted pueda gestionar la totalidad de su flujo de forma electrónica a través de un único canal, sin importar cómo su socio comercial decida operar.

Para empresas con capacidad informática

Para los socios comerciales con capacidad informática, PGN ofrece una conectividad a través de varios protocolos de comunicación, como SFTP, AS2 y AS4, en un gran número de formatos estructurados, como XML y EDIFACT. Los proveedores pueden enviar y recibir documentos electrónicos de pedido y factura desde sus sistemas actuales a Pagero Online, utilizando el formato que prefieran. Nuestra plataforma convierte y valida sus documentos antes de enviárselos a su sistema o ERP, lo que significa que usted puede recibir todos sus documentos de forma electrónica y en el formato que desee.

Comience hoy la transformación digital de su empresa

CONTÁCTENOS

Para empresas con menor capacidad informática

En caso de que sus socios comerciales no tengan la suficiente capacidad informática, PGN le puede ayudar a alcanzar una comunicación digital mediante varias opciones:

  • Pagero Free, nuestro portal web fácil de usar que le permite a sus socios comerciales gestionar un número limitado de documentos electrónicos al mes;
  • Nuestro portal web habitual, sin restricciones en el número de documentos electrónicos a gestionar;
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con nuestro servicio de Pagero Data Capture;
  • PDF por correo electrónico; y
  • Servicios de impresión y distribución

Activación de proveedores y clientes

Nuestro equipo de on-boarding es multilingüe y cuenta con años de experiencia en ayudar a conectar empresas con sus socios. Nuestro equipo opera en varias zonas horarias y puede contactar todos sus socios comerciales, ofreciendo la alternativa que mejor se adapte a sus capacidades y necesidades.

Mayor información para un
mejor rendimiento

Gracias a las operaciones 100% automáticas se puede aprovechar el valor real de las herramientas de informes y análisis. La precisión de datos sumado a un enriquecimiento y validación automatizados, permiten una mayor comprensión empresarial, mejores decisiones y un rendimiento mejorado.

LEER MÁS
Este sitio web hace uso de cookies y servicios de terceros para permitirnos analizar el tráfico según nuestra política de privacidad. Puede modificar la configuración de cookies siempre que quiera siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad. OK