Servicios de automatización AP para multinacionales 2017-10-31T09:01:56+00:00

DIGITALICE CON PGN

Participe en una de las sesiones gratuitas de seminarios web de PGN y aprenda más sobre cómo su empresa puede lograr operaciones AP optimizadas mediante la implementación de la facturación electrónica a proveedores, independientemente de si la gestión de facturas de su proveedor se realiza de manera local o con un Financial Shared Service Center que cubra varios mercados.

IN ENGLISH

REGÍSTRESE AHORA PARA UN SEMINARIO WEB GRATUITO

Servicios de automatización AP para empresas multinacional

Programa:

  • Cómo hacerse 100% electrónico
  • Cómo conseguir un proceso de gestión de facturas de proveedores sin intervenciones
  • Validación automática a tiempo real del contenido de la factura
  • Corrección automática a tiempo real del contenido de la factura
  • Conocimiento del cliente

DESCARGAR FOLLETO

En el caso de que no pueda atender el seminario web, o simplemente tenga interés en saber más sobre nuestros servicios, indique su información de contacto y reciba por correo electrónico un folleto con nuestra oferta de servicios de automatización AP/AR.

""
1
Nombre
Título
Empresa
Previous
Next

Con PGN, HPE ha eliminado el riesgo de errores en las facturas, ya que las facturas con campos de información erróneos son rechazadas y detenidas para que las podamos editar directamente. En general, el plazo de ejecución de las facturas se ha reducido – en un par de horas sabemos si una factura ha sido enviada con éxito o rechazada. En el mundo del papel, este proceso tardaría 7 días o más.

Thomas Bonwetsch, Program Manager, EMEA eInvoicing Program Direct Accounts, HPE
LEER MÁS

SOBRE PGN

PGN (parte de Pagero Group) desarrolla y comercializa Pagero Online, una plataforma de red basada en la nube para la transmisión de documentos empresariales dentro de los procesos de purchase-to-pay, order-to-cash y logistic-to-pay (TMS). Pagero Online es independiente del sistema ERP y se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digital, lo que resulta en una gestión de errores mínima, el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA y el control sobre los gastos de la compañía. Además, Pagero Online está interconectado con un amplio número de otras redes de alcance global.

Pagero Group cuenta con más de 190 empleados y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y oficinas en Estocolmo, Oslo, Copenhague, Helsinki, Londres, Dublín, Ámsterdam, Roma, Madrid, París, Estambul, Dubái y Chicago.

SABER MÁS