//Servicios de automatización AP para multinacionales
Servicios de automatización AP para multinacionales2018-06-23T14:23:57+00:00

Servicios de automatización AP para multinacionales

DIGITALICE CON PGN

Participe en una de las sesiones gratuitas de seminarios web de PGN y aprenda más sobre cómo su empresa puede lograr operaciones AP optimizadas mediante la implementación de la facturación electrónica a proveedores, independientemente de si la gestión de facturas de su proveedor se realiza de manera local o con un Financial Shared Service Center que cubra varios mercados.

REGÍSTRESE AHORA PARA UN SEMINARIO WEB GRATUITO

Servicios de automatización AP para empresas multinacional

Programa:

  • Cómo hacerse 100% electrónico
  • Cómo conseguir un proceso de gestión de facturas de proveedores sin intervenciones
  • Validación automática a tiempo real del contenido de la factura
  • Corrección automática a tiempo real del contenido de la factura
  • Conocimiento del cliente

DESCARGAR FOLLETO

En el caso de que no pueda atender el seminario web, o simplemente tenga interés en saber más sobre nuestros servicios, indique su información de contacto y reciba por correo electrónico un folleto con nuestra oferta de servicios de automatización AP/AR.

[fc id='142'][/fc]

Con PGN, HPE ha eliminado el riesgo de errores en las facturas, ya que las facturas con campos de información erróneos son rechazadas y detenidas para que las podamos editar directamente. En general, el plazo de ejecución de las facturas se ha reducido – en un par de horas sabemos si una factura ha sido enviada con éxito o rechazada. En el mundo del papel, este proceso tardaría 7 días o más.

Thomas Bonwetsch, Program Manager, EMEA eInvoicing Program Direct Accounts, HPE
LEER MÁS

SOBRE PGN

PGN (parte del Pagero Group) está comprometido a facilitar los negocios electrónicos. Ayudamos a las empresas a digitalizar, automatizar, capturar e interpretar datos para que puedan conectarse y comunicarse con cualquier socio comercial de una forma segura y precisa a través de una única conexión a nuestra red basada en la nube.

Nuestra plataforma de red global y abierta es independiente del sistema ERP y está diseñada para transferir de manera impecable documentos comerciales dentro de los procesos de gestión de transporte, purchase-to-pay y order-to-cash. Independientemente del tamaño de la compañía o del sector, proveemos una visibilidad, conectividad y atención al cliente a tiempo real e inigualable.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes garantizar la calidad de los datos, obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digital, minimizar la gestión de errores, facilitar el control de gastos y lograr y mantener el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA.

Pagero Group tiene más de 250 empleados. Además de su sede en Gotemburgo, Suecia, Pagero cuenta con 17 oficinas en todo el mundo, incluyendo Londres, Chicago y Dubái.

SABER MÁS
This website uses cookies and third party services. By browsing our website you consent to the use of cookies and embeds from our site. Ok