PGN e IFS – socios globales

//PGN e IFS – socios globales
PGN e IFS – socios globales 2017-10-12T10:28:04+00:00

PGN e IFS – socios globales

Gracias a una larga y estrecha cooperación entre PGN e IFS, podemos ofrecer a nuestros clientes un acuerdo de cooperación global. Este acuerdo de cooperación significa que todos los clientes de IFS pueden conectarse a los servicios de PGN de una forma fácil y sin contratiempos para gestionar mensajes de pedido o de factura electrónicos de forma totalmente automática, directamente desde IFS Applications. El cliente utiliza su sistema financiero de la forma habitual y puede comunicarse electrónicamente con sus socios comerciales, independientemente de su tamaño, sector o sistema. La información se transfiere a través de la red comercial de PGN basada en la nube, Pagero Online.

Un complemento para el sistema financiero

Los servicios de PGN complementan los sistemas financieros de la empresa y ayudan a los clientes de IFS a optimizar sus procesos comerciales gracias a flujos automatizados, mayor control, mayor seguridad y mejor trazabilidad.

Llegue a todos sus socios comerciales

El objetivo de PGN es el de proporcionar a nuestros clientes con una red que les permita llegar a todos los socios comerciales de la empresa, tanto en el sector público como privado, en la propia red del operador y en redes de otros operadores.

Para permitir que nuestros clientes lleguen a tantas empresas como sea posible, contamos con acuerdos de interoperabilidad con un gran número de operadores en el mercado. Somos un punto de acceso autorizado en todos los países donde PEPPOL ha sido introducido. También estamos trabajando activamente para conectarnos al sector público en todos los países europeos donde la facturación electrónica es un requisito legal.

Colaboración estrecha – mejor servicio al cliente

Gracias a la buena relación entre PGN e IFS y a un diálogo continuo y cercano, nuestros clientes obtienen un proceso simplificado. Por ejemplo, podemos preparar los casos juntos, lo que ahorra tiempo y mejora el servicio al cliente. Nuestros departamentos de investigación y desarrollo también están trabajando en conjunto y tienen reuniones de revisión periódicas con el fin de optimizar la funcionalidad de los servicios para nuestros clientes mutuos.

Lo que usted obtiene al conectarse a Pagero Online

  • Implementación rápida gracias a un modelo de integración completo
  • Apoyo para gestionar catálogos de precios, pedidos, confirmaciones de pedidos, notificaciones de entrega, facturas y recordatorios
  • Acceso a más 1 100 000 empresas de todo el mundo a través de la red de PGN y la de nuestro socio
  • Posibilidad de enviar mensajes comerciales B2B, B2G y B2C
  • Conversión automática hacia y desde todos los formatos en la biblioteca de formatos de PGN
  • Historial de transacciones de 90 días
  • Actualizaciones gratuitas y soporte gratuito
  • Comunicación segura a través de red cifrada

Servicios de valor añadido

PGN ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido que se pueden agregar fácilmente con el fin de personalizar nuestros servicios a las necesidades de su empresa. Recomendamos a los clientes de IFS los siguientes servicios de valor añadido para optimizar sus flujos:

Con nuestro conocimiento y experiencia, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución a los retos a los que su empresa se enfrenta. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información!

¡DESEO OBTENER MÁS INFORMACIÓN!